Barradechocolate
Miembro activo
depilado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
depilado
Jajajaja ... Se entendió perfectamente ...Y eso que lo escribí mal![]()
Uuummm ... No te creas ... Si soy super buena ... Jejeje ...Chica mala
Tu pubis una delicia.
Mirar como te preparas
La verdad es que tengo alguna que otra braquita y tanga ... Me alegro e que te gusten ...Escoger por supuesto esas braguitas en un espectáculo seguro que tienes braguitas tan sexy como esa j**** como me pones y como me pone a ver tu lencería
Mi masas mercetas solo verlas Dios que pasada de braguita brasileñas y vértelas a ti mmm me encanta la lencería creo que ya lo sabes disfrutaría viendo toda tu ropa interiorLa verdad es que tengo alguna que otra braquita y tanga ... Me alegro e que te gusten ...
Uuuffff ... Excitante y cómodo el outfit ...Mmm sentir la excitación de que sientes de llevar eso puesto seguro que es excitante el saber cómo te sientes el decir gozada llevar esto puesto y sentirme así
Ooohhhh ... Me alegro de generar esos estímulos y deseos que imaginas ... Gracias por pasarte por aquí ....esa percepción que tengo de esas imágenes tan…..que expones, hace que esas señales alteren y pongan en alerta esos deseos escondidos,que solo me imagino contigo
Una pena la verdad ... Hubieras disfrutado de lo lindo ..Siento no haber estado ahí en el momento de la sesión de fotos, en la previa y en el post.
Y sobre todo se lo llevas debajo de la ropa te tienes que sentir poderosa y muy muy perversa no te voy a decir muy muy zorra porque a lo mejor te falta al respeto pero uff poderosa muy muy poderosaUuuffff ... Excitante y cómodo el outfit ...
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuaaaauuu que preciosa eres y que cuerpazo tienes, se que me repito pero es que no puedo aguantar cuando te veo así en todo tu esplendor
Supongo que lo de escoger no me lo preguntas a mí, no? Porque ya sabes la respuesta...deja ese tanguita y vístete con algún vestido o faldita cortita
Conmigo se puede ahorrar en ropa interior
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Uuuffff ... No hay mejor plan que acabar sudando y disfrutando a partes iguales ...Uuuuuuuuuuuffffff otra palabra magnífica
Que magnífico sería acabar empapados de sudor después de una buena sesión de morbo, sensualidad y diversión.
Mmmmmm que magnífico que tú precioso coñito acabará empapado gracias al placer que te podría dar con mi lengua
Viendo el bañador, seria magnífico también acabar empapados de jugar en la playa o piscina
O jugar en la ducha para acabar empapados
Lo más importante es que haga os que la otra persona acabe empapada![]()
A gusto del consumidor ... Jejeje ...depilado![]()
A Estas alturas pocos secretos ya ... Jejeje ... Y que bien se vive sin tener que esconder nada ...¿secretos inconfesables?
Jajajaja ... Lo vives con Pasión ... Nos gusta ...Mi masas mercetas solo verlas Dios que pasada de braguita brasileñas y vértelas a ti mmm me encanta la lencería creo que ya lo sabes disfrutaría viendo toda tu ropa interior
Mejor poderosa y perversa ... Nos gusta más ... Gracias ...Y sobre todo se lo llevas debajo de la ropa te tienes que sentir poderosa y muy muy perversa no te voy a decir muy muy zorra porque a lo mejor te falta al respeto pero uff poderosa muy muy poderosa
Por apasión bueno tenéis que ser pura pasión me encanta vivirlo con pasión de hecho que todo lo que pruebo me gusta tengo mis vicios y mis perversiones por eso lo digo pero me encanta tenía que ser una gozada ya te lo estoy diciendo verte ponerte esas braguitas blancas verte poner un leggin verte como marcas la ropa pasión totalJajajaja ... Lo vives con Pasión ... Nos gusta ...
Por supuesto que sí no lo dudes ya te lo he dicho poderoso hijo no tiene que ser verte con eso en realidad muy muy perversos como lo tiene que gozar tu maridoMejor poderosa y perversa ... Nos gusta más ... Gracias ...
Nunca te han mirado de mareas tan lasciva y tan morbosa que ha hecho que te excites tú y tu marido se excite de ver cómo te miranMejor poderosa y perversa ... Nos gusta más ... Gracias ...
Que estilazo tienes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.