alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Jajajaja ... lo decía por tenerte que agachar menos al ponerte de rodillas ...![]()
Ah, que era por mi bien. Bueno, en esa caso siempre podemos acabar los dos en horizontal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... lo decía por tenerte que agachar menos al ponerte de rodillas ...![]()
Uuummm ... Los senos siempre disfrutan de buenas dosis de libertad ...
Que tal algo así con el vestido ...
. . . L I B E R T A D . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 26.mp4
C a p i t u l o 26
Buenos días preciosaUuummm ... Los senos siempre disfrutan de buenas dosis de libertad ...
Que tal algo así con el vestido ...
. . . L I B E R T A D . . .
Ver el archivo adjunto capitulo 26.mp4
C a p i t u l o 26
Cualquier vestido que tú te pongas, por el mero hecho de que tu cuerpazo va dentro deja de ser un vestido sencillo para pasar a ser el vestido de una diosaJojojo ... como eres !
Un vestido sencillo ... para una tarde cualquiera ... en una terraza de una playa cercana ...
La diferencia ... los ojos que miran con miradas honestas y cálidas ...
Gracias por estar ...![]()
Uuummm ... tú que me miras con ojos bonitos ...que maravilla y sexi eres ufff me pones a mil![]()
![]()
No creo ... pero si tú lo dices ...Que diosa!!![]()
Buuufffff ... muchas gracias ...Qué pasada de mujer!!![]()
Ahhhh ... pensábamos que la pregunta era en referencia al vestido ...¡¡¡SUBLIMEEEEE ...!!!.
¿Y la respuesta a la pregunta ...?
Ooohhhh ... que bonito lo que dices ... me abrumas con tus palabras ...Qué delicia, de mujer, de vestido y de foto, subes el morbo hasta niveles insospechados.
Wendy, ya he visto alguna otra foto con esa mini ropa interior... No sé qué es... un
Guauuuu! Tremendo video... diosa de la sensualidad y el deseo
![]()
Buen señal entonces ... Jejeje ...Se me acaban los adjetivos![]()
Uuufffff ... desafiante ... nos gusta tu apreciación ...Me resulta desafiante ver ese pezón apuntando al objetivo. No sé si quiere guerra o mimos. En cualquier caso, una preciosidad![]()
Que ricos los chupetones ...me incita a chuparte...
Primer plano para no perderse ningún detalle que merezca la atención ...Espléndida vista y primer plano del delicioso pezón. Todo un lujo de imagen, feliz día @Wendy & Peter
Uuummm ... muchas gracias ...Guuuauuuu!! Bellezon!!![]()
Hay días que apetece un poco de diversión subida de tono ...Vestida de chica mala eh? Me gusta mucho![]()
Que bueno ... despertar instintos ... y si son animales mucho mejor ...En esencia la situación es muy sencilla: despiertas en mí todos mis instintos animales, Wendy.
Jajajaja ... Peter me comenta que te diga que " estaba riquísima y jugosa " ...Quién pudiera ser zanahoria...
Uuummm ... que morbo me produce que me olfateen desde arriba hasta abajo ...Ya me gustaría olfatear todo eso a ver si encuentro la esencia
Jajajaja ... te las sabes todas ... no hay manera de pillarte ...Importante, sentir el roce de la piel, junto con los gemidos al oído
Por aquí hasta hoy seguiamos con un poco de calor ... pero cuando calienta mucho los roces piel con piel se reducen considerablemente ...Además, aunque el tiempo aguanta, ya no es como hace unos días que, al menos en Madrid, a menos que fuera para el sexo, cualquier roce de piel con piel, daba demasiado calor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.