Wendy & Peter [Verificada]

Uuummm ... Los senos siempre disfrutan de buenas dosis de libertad ...
Que tal algo así con el vestido ...

. . . L I B E R T A D . . .

Ver el archivo adjunto capitulo 26.mp4

C a p i t u l o 26
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuufff que libertad más bonita, que placer ver tu cuerpazo en movimiento :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Sí ya transmites muchísimo con fotos imagínate en video... uuuuuuffff 🔥🔥🔥
Estas espectacular, que morbo me ha dado cuando te ibas subiendo el vestidito poco a poco...mmmmmmmm
Que tengas un magnifico día 😘😘

Jojojo ... como eres !
Un vestido sencillo ... para una tarde cualquiera ... en una terraza de una playa cercana ...
La diferencia ... los ojos que miran con miradas honestas y cálidas ...
Gracias por estar ... 😘
Cualquier vestido que tú te pongas, por el mero hecho de que tu cuerpazo va dentro deja de ser un vestido sencillo para pasar a ser el vestido de una diosa ☺️☺️
Menudas tardes cualquieras pasais Peter y tu 😍😍😍😍 🔥

Qué delicia, de mujer, de vestido y de foto ❤️❤️❤️❤️, subes el morbo hasta niveles insospechados.

Wendy, ya he visto alguna otra foto con esa mini ropa interior... No sé qué es... un

Guauuuu! Tremendo video ❤️... diosa de la sensualidad y el deseo 💕
Ooohhhh ... que bonito lo que dices ... me abrumas con tus palabras ...
" Tanga con espalda abierta " ... así lo indica en la descripción del producto ...
Nos alegra que te guste el vídeo ...
Gracias por pasarte ... 😘

Me resulta desafiante ver ese pezón apuntando al objetivo. No sé si quiere guerra o mimos. En cualquier caso, una preciosidad 🥰😘
Uuufffff ... desafiante ... nos gusta tu apreciación ...
Quiere guerra y mimos a partes iguales ... dependiendo del momento y la situación ...
Gracias por el cumplido ...
😘

Además, aunque el tiempo aguanta, ya no es como hace unos días que, al menos en Madrid, a menos que fuera para el sexo, cualquier roce de piel con piel, daba demasiado calor
Por aquí hasta hoy seguiamos con un poco de calor ... pero cuando calienta mucho los roces piel con piel se reducen considerablemente ...
Ya cuando refresca nos ponemos al día con los roces pendientes ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo