Wendy & Peter [Verificada]

Seduciendo ...
Hola pareja buenas tardes,
Tus armas de seducción son de largo y profundo alcance, desprendes tanta sensualidad y seducción que no te hace falta hablar para seducir, tan solo imaginar tu mirada y tus labios ya te hace subir al cielo. Imaginar tu entrega y como seducirte es toda una fantasía, al igual que la imagen que titulas "tensión" hace que solo tengas ganas de llenarte, probar y jugar contigo, sentir tu excitación y tú repiracion agitarse, y como todo tu cuerpo vibrar al ritmo de unas bocas que no dan tregua. Que tu mente solo piense en el momento en que esos dos hombres decidan beberte prácticamente, ocupar de forma ordenada tu cuerpo, y sentir sus brazos y manos por todo tu cuerpo, que te den tanto placer que pienses que no podrás soportarlo más.....
Besossss Wendy y un saludo a Peter.
P.d. me alegro de ver que estáis por aquí.

Qué bueno, me ha puesto cachondísimo, este vídeo, ver cómo pasas te rozas con el chupachups da unas ganas enormes de probar ese coño con el sabor del caramelo y ver cómo lo sacas de tu ojete es la guinda para el vídeo, qué calores me han entrado...
Uuummm ... Nos alegramos que lo que ves sea de tu agrado ... Además se puede elegir el sabor del caramelo ... Jejeje ...!!! 😈

No he podido evitar imaginarme esa situación, como pasó ese dulce por tu clítoris recién salido de tu interior, notando tu sabor mezclado con el dulzor, como entra y gira dentro de ti mientras succionó tu clítoris, como lo saco y lo llevo hasta tus aureolas, hasta que notes que ya no desliza más y vuelva hacia tu interior, mientras mis labios y mi lengua entas en tu aureola, dando círculos con la lengua, sin prisas, dando algún mordisquitos en tus pezones, volver a tu clítoris, para que esta vez al cupachups se desliza por tus labios vaginales, mi lengua detrás, que sientas que no te estoy babeando, que sientas como toda la humedad que tienes es de excitación.....

eso si que es un dulce, chuparía bien rico ese chupa chups después de que te lo saques de tu delicioso ano para saborearlo y después deslizar mi lengua por tu coñito y tu ano bien ensalivado todo😋👅💦💦💦💦
Nos parece un plan inmejorable ... Seguro que sabes mover la lengua como nadie ...!!! 😈

Hola pareja buenas tardes,
Tus armas de seducción son de largo y profundo alcance, desprendes tanta sensualidad y seducción que no te hace falta hablar para seducir, tan solo imaginar tu mirada y tus labios ya te hace subir al cielo. Imaginar tu entrega y como seducirte es toda una fantasía, al igual que la imagen que titulas "tensión" hace que solo tengas ganas de llenarte, probar y jugar contigo, sentir tu excitación y tú repiracion agitarse, y como todo tu cuerpo vibrar al ritmo de unas bocas que no dan tregua. Que tu mente solo piense en el momento en que esos dos hombres decidan beberte prácticamente, ocupar de forma ordenada tu cuerpo, y sentir sus brazos y manos por todo tu cuerpo, que te den tanto placer que pienses que no podrás soportarlo más.....
Besossss Wendy y un saludo a Peter.
P.d. me alegro de ver que estáis por aquí.
Uuummm ... Que bonitas palabras ... Nos sentimos halagad@s ... Eres un cielo ...!!! 💋

No he podido evitar imaginarme esa situación, como pasó ese dulce por tu clítoris recién salido de tu interior, notando tu sabor mezclado con el dulzor, como entra y gira dentro de ti mientras succionó tu clítoris, como lo saco y lo llevo hasta tus aureolas, hasta que notes que ya no desliza más y vuelva hacia tu interior, mientras mis labios y mi lengua entas en tu aureola, dando círculos con la lengua, sin prisas, dando algún mordisquitos en tus pezones, volver a tu clítoris, para que esta vez al cupachups se desliza por tus labios vaginales, mi lengua detrás, que sientas que no te estoy babeando, que sientas como toda la humedad que tienes es de excitación.....
Uuufff ... Nos has puesto a mil ... con la forma que tienes de describir las situaciones ... Intensas ... Morbosas y excitantes ...
Gracias ...!!! 💋

Uuummm ... Que bonitas palabras ... Nos sentimos halagad@s ... Eres un cielo ...!!! 💋
Eso intento que os sintáis agradecidos, porque realmente vuestro hilo es una pasada, lo tenéis muy bien cuidado y todo lo que aportáis es de la mejor calidad, con vuestro sello único.
Tu pareja Peter disfruta sacando toda tu sensualidad en cada imagen, se nota que lo disfruta. Y tú lo disfrutas posando y mostrando, bueno más que mostrar tus poses son un desafío a la imaginacion. Sois la única pareja por la que pondría la mano en fuego que sois auténticos, porque se nota que los dos disfrutáis a vuestra manera y forma.
Así que hacer que os sintáis halagados es lo mínimo y lo que os merecéis, halagos y la gratitud, educación y respeto que os ganáis día a día. A veces, no os escribo más porque sé que mis posts son muy largos y no quiero aburrir, pero no te engaño si te digo que cada foto que ponéis me hace pensar en mil formas de seducirte y darte un placer indescriptible, usando todos los medios necesarios, en compañía o de manera personal, pero al final siempre imagino tus gemidos y tu mirada....
No te creas....a veces también soy muy malo....
Besos Wendy y saludos Peter.

Uuufff ... Nos has puesto a mil ... con la forma que tienes de describir las situaciones ... Intensas ... Morbosas y excitantes ...
Gracias ...!!! 💋
Ahora soy yo el que me siento halagado...muchas gracias, es que así son las sensaciones que tengo al verte vuestras imágenes.....intensas, morbos y excitantes....porque así es como me parece que eres...
Besossss

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo