Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Sencillamente espectacular. Perfecta sin mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Sencillamente espectacular. Perfecta sin mas.
Uuummm .... Siiii .... Pasión a flor de piel ...Pa rozarse contigo en sitios públicos tocarte en sitios públicos mirarte como te cómo te vistes como te desvistes rozarte por encima de la lencería mmm qué pasada
Eso intentaremos ... Si algo gusta para que cambiarlo ...Se nota bastante me alegro y no cambiéis
Siiiii ... Y sobre todo nos reímos mucho mientras jugamos y disfrutamos ...A lo mejor somos iguales somos calcaditos igual de morbosos yo creo que sí igual de perversos
Uuummm ...Me encanta que te guste
Muchas gracias por tus palabras y deseos![]()
Por alguien hay que empezar ... Jejeje ...Sólo de los paseantes?![]()
Seguro ... Al final me dejó engatusar fácilmente ...Te va a gustar tonti![]()
Ya sabía yo ... Tú lugar preferido para tenerme bloqueada ... Jejeje ...Siiiiiiiii![]()
Ooohhhh ... Gracias ...Uff te adoro mí Wen![]()
Eso siempre ...Mmmm viciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más todavía ... Creo que me tienes vista de una y mil maneras ... Jejeje ...Te observo... muéstrate más![]()
![]()
Uuummm ... Con lo que nos gusta gozar ...Te puedo asegurar placer intenso![]()
![]()
Si es que lo quieres todo ... Todito ... Todo ...Lo sé y lo quiero![]()
Pasa ... Pasa ... No te quedes en la puerta ...Toc, toc...
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Buenos días inspiración, que gusto da madrugar para ver salir el sol del foro
Uuummm ... Muchas gracias majo ...Mmmm me encantas![]()
A lo que surja ... Me encanta que te guste lo que ves ...Dispuesta a que??
Que placer ver tu cuerpo, te lo he dicho alguna vez y lo seguiré diciendo. Que clase tienes.
Me encantas y me excitas.
Eso es ... Nos encanta disfrutar juntos ...Cuerpo dispuesto para el pecado y el morbo Peter listo para hacer lo que quiera contigo y tú lo que quieras con él
Uuummm ... Muchas gracias por pasarte por aquí ...Woowwww muy sexy!!!
Uuummm ... Con lo que nos gusta dar y recibir placer ... Gracias ...Dispuesta a provocarnos para entregarnos al placer... sencillamente maravillosa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.