Wendy & Peter [Verificada]

A t e n d e r . . .

24CRSAAB.jpeg
para hacerte un tratamiento vip, ponerte unas pinzas en tus pezones duros, tu colita de zorrita y atarte las manos a la espalda, teniéndote asi de rodillas sin que puedas usar tus manos para darte caricias con mi polla en tu cara, hasta metértela en tu boca, empujándotela toda, provocándote arcadas, que al sacarla vea varios hilos de saliva y siga follando tu boquita, que de tanto morbo de la situación tu coñito empiece a chorrear el suelo

Me inspiras, somos unos privilegiados por poder contemplar ese cuerpo maravilloso; lleno de sensualidad y erotismo; y como no, también de lujuria y provocación de aquellos deseos más 😈👿😈👿😈👿😈👿, consiguiendo que aumente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥,
Eres como las sirenas que arrastraban a Hércules y sus amigos a la perdición, y que yo acepto con enorme gusto y deseos 👹👹👹👹👹.
¿No te habré asustado?, nada más lejos de mi intención; por el contrario, desearía que mis palabras contribuyeran a qué aumentase tú "humedad". 😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜 💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷🍷
Nos alegramos de que tú inspiración aumente ...
No soy de asustarme fácilmente ... Jejeje ... Nos gusta que la adrenalina se mantenga alta ... Gracias por tus interés ... 😅

Um te miren por donde te mires tienes un cuerpo espectacular esos músculos un gato lo dicho que tienes unos músculos acojonantes un pecho precioso y estar de rodillas para atender mmm para chupar o para lamer
Ooohhhh ... Me abrumas con tus halagos ... Me vas a sacar los colores ... Gracias ...

poniéndote un lazo atado a la altura de tus tetas y me ilusionas como un regalo de navidad, ya todo al descubierto para jugar contigo, recorrer tus piernas a besos y caricias, viendo como te vas excitando cada vez que me acerco más a tus filetitos, y con solo rozarlos con la punta de mi lengua escuchar tus primeros gemidos. No quitando la mirada de encima para que veas como disfruto con tus filetitos, separándolos con mis dedos y relamiéndolos, derramando saliva encima para succionarlos, frotar suavemente tu clítoris y relamerlo con mi lengua haciendo que te mojes en mi boca
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me mimen los filetitos ... Nos gusta ...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo