Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Colorada te dejaba yo después de una buena ración de sexo intensoUuuyyy ... Que me pongo colorada ...![]()
Uffff quiero chuparte los pezones hasta dejartelos bien erectos
verte asi preparando la comida, abrazarte desde atrás, besandote por el cuello mientras acaricio tu cintura y subo por tus tetas, apretando tus pezones duros y notas como al frotar tu culo, sientes como se me marca un buen bulto para ti. Voy colando mis dedos dentro de ese tanguita, a deslizar mis dedos por tus filetitos suavemente, notando como te mojas, te doy la vuelta y me bajas los pantalones para acariciar mi bulto y lo aprietas con tu mano, colando tu mano bajo mi boxer, subiendo la intensidad mientras te escucho gemir seguidamente
Ufff, a mí me has contentado
Expreso mi deseo de acariciarlas, lamerlas, besarlas, y comerlas
Eso quisiera..ese cuerpo sin pantalla por medio..el resto, tu decides
Solo con esta imagen…que crees que nos puedes expresar?…para mí, juego..esperanza..
Preciosa y morbosa.
Me encantaría verte con esa ropita por dentro de tu ropa de calle
Ufffff que sexy
Buenos días preciosa
Ya sabes que siempre lo hago y disfruto de tu presencia
Uuuuuuuuuuuffffff dime dónde me situó....soy todo tuyo
Tremenda
Top de tremenda
Frente a ti, para disfrutar hasta el final del baile sensual
Uuuffff ... Que momento tan excitante y morboso ...Que suavidad me transmiten tus pechos.
De tus braguitas que decir.
... Ver como abres el cajón donde las guardas, buscas y eliges unas. Las sacas lentamente, mirando... comienzas a colocártelas.
Sintiendo como se deslizan por tus piernas y sabiendo el morbo que desprenden, desprendes.
Ajustarlas a tu sexo, a tu culo, a tu cuerpo.
Mirar satisfecha sitiendote atractiva y poderosa. Con la seguridad del placer que provocas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.