Wendy & Peter [Verificada]

Queda anotado ... Para una futura sesi贸n de fotos ...
Tienes que lucir la ropa espectacular estoy seguro
Queda anotado ... Para una futura sesi贸n de fotos ...
UF y tienes que relucir la ropa espectacular estoy seguro tienes que tener una ropa de calle y una lencer铆a para ir por la calle impresionante seguro que s铆 no creo que Peter deje que te compres cosas vulgares

S i t u a r . . .

101RCSAB.jpeg
Cada vez que te contemplo me sucede lo mismo; me resulta dif铆cil expresar las sensaciones que me produce la visi贸n de tus fotograf铆as.
Si dejase libre mis pensamientos, se entremezclarian, los 馃槆馃槆馃槆馃槆馃槆 junto con 馃槇馃懣馃槇馃懣馃槇馃懣馃槇, pero al final siempre ganar铆an los segundos.
El blanco es mi color fetiche; los modelos que eliges contribuyen a aumentar mis deseos de tomarte entre mis brazos, despojarte de ellos para poder sentir tu desnudez; sentir la suavidad de tu piel en mis manos, y como sus palmas se adaptan a la redondez de tus senos, percibiendo la textura de tus ar茅olas y tus pezones erectos.
Mis labios buscar铆an tu nuca y tu cuello, para detenerse en tus labios 驴Rojos?.
Al tiempo que mis manos se deslizan por tus costados, mi lengua lo hace sobre tu vientre; y cuando ellas alcancen tus caderas, mi boca se detendr谩 en la entrada de tu sexo para sentir su humedad y el sabor de tus fluidos.
Mi lengua se adentrar谩 en su interior, intentando alcanzar tu cl铆toris, altern谩ndose con los dedos de mis manos, hasta conseguir que de tus labios surjan gemidos de placer; entonces mi sexo se apoderar谩 del tuyo, que lo recibir谩 en su interior.
Ellos ser谩 el comienzo de una noche de lujuria, pasi贸n, deseo carnal e incluso lascivia, donde no quedar谩 ning煤n lugar de nuestra anatom铆a que no sea explorado a conciencia o sin conciencia, y tal vez nos comunicaremos en "franc茅s" o "griego"
馃槣馃槣 馃槣馃槣馃槣馃槣.
Como sueno no estar铆a mal.
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃嵎馃嵎馃嵎

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo