Wendy & Peter [Verificada]

D i s p o n e r . . .

2CRSAB.jpeg
Siempre, siempre, vuestras publicaciones son deliciosas. Buen gusto, iluminación, vestuario... Desde luego por encima de todo la modelo, tanto en su belleza como en su actitud. Y ya ves, con un simple gesto, que imagino como obediente respuesta a una sugerencia (¿u orden?) de tu chico, generas el deseo de permanecer observando, recreándome en tu cuerpo y tu piel. Ver a una mujer elegante como tú sacar el culito así, ofreciendo, y mostrando que en ese precios instante tu ano se encuentra estimulado por el plug, adoptando el morboso calificativo que de manera automática te confiere esa cola, de zorrita, sabiendo serlo... Mostrar tanto en una imagen... La erección que provocas es instantánea. Esta tarde disfrutaré de la boca de mi Nena mientras te contemplo, para su morbo y mi placer. Gracias.

S u s u r r a r . . .

11RCSAAB.jpeg
calentarte con susurros de todo lo que voy a hacerte, pero sin tocar tu cuerpo, rozarlo levemente con la yema de mis dedos, estirando un poco esos ligueros para darte ligeros azotes, teniéndote toda mojada, dispuesta a todo con tal de que devore de una vez esos filetitos que ya chorrean

Cada vez que te contemplo me sucede lo mismo; me resulta difícil expresar las sensaciones que me produce la visión de tus fotografías.
Si dejase libre mis pensamientos, se entremezclarian, los 😇😇😇😇😇 junto con 😈👿😈👿😈👿😈, pero al final siempre ganarían los segundos.
El blanco es mi color fetiche; los modelos que eliges contribuyen a aumentar mis deseos de tomarte entre mis brazos, despojarte de ellos para poder sentir tu desnudez; sentir la suavidad de tu piel en mis manos, y como sus palmas se adaptan a la redondez de tus senos, percibiendo la textura de tus aréolas y tus pezones erectos.
Mis labios buscarían tu nuca y tu cuello, para detenerse en tus labios ¿Rojos?.
Al tiempo que mis manos se deslizan por tus costados, mi lengua lo hace sobre tu vientre; y cuando ellas alcancen tus caderas, mi boca se detendrá en la entrada de tu sexo para sentir su humedad y el sabor de tus fluidos.
Mi lengua se adentrará en su interior, intentando alcanzar tu clítoris, alternándose con los dedos de mis manos, hasta conseguir que de tus labios surjan gemidos de placer; entonces mi sexo se apoderará del tuyo, que lo recibirá en su interior.
Ellos será el comienzo de una noche de lujuria, pasión, deseo carnal e incluso lascivia, donde no quedará ningún lugar de nuestra anatomía que no sea explorado a conciencia o sin conciencia, y tal vez nos comunicaremos en "francés" o "griego"
😜😜 😜😜😜😜.
Como sueno no estaría mal.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷🍷
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Me abrumas y halagas a partes iguales ...
Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo