Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Eso siempre ... Ya lo sabes ...Mmmm mientras compartas esos ratos me sirve![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso siempre ... Ya lo sabes ...Mmmm mientras compartas esos ratos me sirve![]()
Uuummm ... Con lo que me gusta que me laman ...Mmm preparándote mmm qué ricura quién pudiera quitartelo y lamer
Uuummm ... Nos gusta y lo disfrutamos ... Gracias ...Sumisión y elegancia en estado puro.
A ratos ... Jejeje ...¿De verdad está a mi disposición ...?
Uuuffff ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias ...como me excita cuando llevas la colita de zorrita puesta, combinando con tus medias y tu jersey, toda dispuesta y con tus filetitos al aire para devorarlos bien rico, aprovechando que haces sentadillas en mi cara y te dejo bien mojadita
Uuummm ... Húmedas y divertidas fantasías ...Así de bien dispuesta, nos dispones a llevar a cabo nuestras más húmedas fantasías.![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que expresas ... Nos sentimos halagad@s con mayúsculas por tus pensamientos ...Siempre, siempre, vuestras publicaciones son deliciosas. Buen gusto, iluminación, vestuario... Desde luego por encima de todo la modelo, tanto en su belleza como en su actitud. Y ya ves, con un simple gesto, que imagino como obediente respuesta a una sugerencia (¿u orden?) de tu chico, generas el deseo de permanecer observando, recreándome en tu cuerpo y tu piel. Ver a una mujer elegante como tú sacar el culito así, ofreciendo, y mostrando que en ese precios instante tu ano se encuentra estimulado por el plug, adoptando el morboso calificativo que de manera automática te confiere esa cola, de zorrita, sabiendo serlo... Mostrar tanto en una imagen... La erección que provocas es instantánea. Esta tarde disfrutaré de la boca de mi Nena mientras te contemplo, para su morbo y mi placer. Gracias.
Uuuffff ... Nos alegramos de que sea de tu agrado ...Ese culito, esas medias, esos labios colgaldo.... daganas de quitar ese juguete y meter el rabo hasta el final y bombearte hasta llenar tu recto de semen
Uuuffff ... Me parece un plan estupendo y morboso para una tarde de verano ...Mmmmm![]()
apoya bien el culo que hoy voy a poner tus dos piernas en mi espalda para comerte bien el coño... quiero que lo disfrutes y explotes en mí cara
![]()
Seguro que lo consigues ... Soy de grito fácil ... Jejeje ...Creo que directamente gritaría de placer e intentaría que tú también.
Lo de susurrar lo dejaría para los caballos
Buffff ... Con lo que me gustan los azotitos ... Uuummm ...calentarte con susurros de todo lo que voy a hacerte, pero sin tocar tu cuerpo, rozarlo levemente con la yema de mis dedos, estirando un poco esos ligueros para darte ligeros azotes, teniéndote toda mojada, dispuesta a todo con tal de que devore de una vez esos filetitos que ya chorrean
Jajajaja ... Gracias por la parte que me toca ...Te comería entera, estás tremenda, Peter comparte
Ya te digo yo que si ... Uuummm ...En esa postura la penetración debe de ser una pasada... con besos incluidos.
Necesito refrescarmeUuuffff ... Me parece un plan estupendo y morboso para una tarde de verano ...![]()
Bueno, bueno. De grito fácil... Me has puesto durito solo con esoSeguro que lo consigues ... Soy de grito fácil ... Jejeje ...
Luego ya susurraremos ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.