Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuummm ... Agradecida ...Ya sabes que siempre lo hago y disfruto de tu presencia![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Agradecida ...Ya sabes que siempre lo hago y disfruto de tu presencia![]()
Por detrás puedes situarte tranquilamente ...Uuuuuuuuuuuffffff dime dónde me situó....soy todo tuyo![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...Tremenda
Es que muchísimo sabes que que muchoUuummm ... Me alegro de que te guste lo que ves ...
Por favor me encanta la ropa esa ropita por dentro y ropa sexy por fuera ideal y muy morbosoPodría ser ... Una faldita y algún top ...
Uuummm ...Top de tremenda
Y después ... Una buena sesión de lo que nos apetezca ...Frente a ti, para disfrutar hasta el final del baile sensual
Uuummm ... Con lo que me gusta cuando me dan bocaditos ...Me dejas comerte cosa linda?![]()
Es que muchísimo sabes que que mucho
Queda anotado ... Para una futura sesión de fotos ...Por favor me encanta la ropa esa ropita por dentro y ropa sexy por fuera ideal y muy morboso
Tienes que lucir la ropa espectacular estoy seguroQueda anotado ... Para una futura sesión de fotos ...
UF y tienes que relucir la ropa espectacular estoy seguro tienes que tener una ropa de calle y una lencería para ir por la calle impresionante seguro que sí no creo que Peter deje que te compres cosas vulgaresQueda anotado ... Para una futura sesión de fotos ...
Y después ... Una buena sesión de lo que nos apetezca ...
Uuummm ... Cuantos deseos ... Y por ese orden estaría genial ...
Cada vez que te contemplo me sucede lo mismo; me resulta difícil expresar las sensaciones que me produce la visión de tus fotografías.
Mmmm mientras compartas esos ratos me sirveA ratos ... Ya sabes ... Jejeje ...![]()
SíMás todavía ... Jiji ...![]()
MmmmA nosotr@s también nos encantan ... Sobre todo elegir los complementos y comprarlos ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.