Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa!!! 😘😘😘😘
Madre mía como empiezo de bien el día entrando en tu hilo y encontrándome este tesoro :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 viendo tu coñito perfecto jugando con ese chupachups :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como debe de saber de bien ese chupachups después de que quede recubierto con el almíbar de Wendy! Debe ser un sabor celestial :love::love::love:🔥🔥🔥
Como sabes hacerme estallar la cabeza en todas tus publicaciones 😘😘😘😘
Que tengáis un magnífico viernes 😘😘😘

Eso intento que os sintáis agradecidos, porque realmente vuestro hilo es una pasada, lo tenéis muy bien cuidado y todo lo que aportáis es de la mejor calidad, con vuestro sello único.
Tu pareja Peter disfruta sacando toda tu sensualidad en cada imagen, se nota que lo disfruta. Y tú lo disfrutas posando y mostrando, bueno más que mostrar tus poses son un desafío a la imaginacion. Sois la única pareja por la que pondría la mano en fuego que sois auténticos, porque se nota que los dos disfrutáis a vuestra manera y forma.
Así que hacer que os sintáis halagados es lo mínimo y lo que os merecéis, halagos y la gratitud, educación y respeto que os ganáis día a día. A veces, no os escribo más porque sé que mis posts son muy largos y no quiero aburrir, pero no te engaño si te digo que cada foto que ponéis me hace pensar en mil formas de seducirte y darte un placer indescriptible, usando todos los medios necesarios, en compañía o de manera personal, pero al final siempre imagino tus gemidos y tu mirada....
No te creas....a veces también soy muy malo....
Besos Wendy y saludos Peter.
Guuuuaaauuuu ...!!! Así es difícil no ponernos rojos de la emoción ...
La verdad es que lo pasamos súper bien haciendo las sesiones de fotos ... Peter como puedes apreciar sabe muy bien lo que quiere y como lo quiere y yo intento dejarme llevar por mis emociones y ser natural para que lo que se muestra sea sincero y auténtico ...
Nunca aburres con tus posts ... Puedes esplayarte cuanto quieras y las veces que consideres oportuno ...
Intentamos que tú imaginación fluya y te sientas a gusto con lo que hacemos ...
Muchas gracias por tus palabras que tal como las escribes las recibimos sinceras y morbositas ...
Agradecid@s por todo ... 💋

Ahora soy yo el que me siento halagado...muchas gracias, es que así son las sensaciones que tengo al verte vuestras imágenes.....intensas, morbos y excitantes....porque así es como me parece que eres...
Besossss
Uuummm ... Parece que hemos conseguido el propósito de este hilo ... Hacer volar la imaginación ... El morbo ... Y el deseo ... 💋

He tenido un episodio de hiperglucemia y me tuve que beber varios litros de agua para superarlo. Ahora solo falta que me digas dónde comercializan esas "dulzuras" para llevármelas a la boca
Jajaja ... Cómo eres .
.. Haber si al final con tanta agua nos vamos a despistar y no encontramos el dulce ... 😘

Vas por la vida seduciendo a extraños, con tus poses sexys y cuidadas, soñando con encontrarte con alguno por la calle, cruzar miradas, y coincidir ambos en el pensamiento "¿será ella?", "¿será él?"
Uuufff ... Has dado en el clavo ... Esas sensaciones son supermorbositas ... 💋

Buenos días preciosa!!! 😘😘😘😘
Madre mía como empiezo de bien el día entrando en tu hilo y encontrándome este tesoro :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 viendo tu coñito perfecto jugando con ese chupachups :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como debe de saber de bien ese chupachups después de que quede recubierto con el almíbar de Wendy! Debe ser un sabor celestial :love::love::love:🔥🔥🔥
Como sabes hacerme estallar la cabeza en todas tus publicaciones 😘😘😘😘
Que tengáis un magnífico viernes 😘😘😘
Buenas !
Sabes de sobra que nos encanta provocarte sensaciones placenteras y que ciertas partes del cuerpo se pongan tensas y con ganas de guerra ...
No porfavor no queremos que te estalle nada ... Todo lo contrario ... Jejeje ... 😘

Mmmmmm me encanta el look y con esos guantes tan sexys y delicados :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Con esas medias que me vuelven loco y ese tanguita que me encanta por el acceso rápido que tiene al paraiso :sneaky::sneaky::sneaky::love::love::love:🔥🔥🔥
Y que decir de ese pecho precioso y delicioso que tienes 😍😍😍😘
Con este look se cumplen alguna de las premisas que más te gustan ... Siempre que se pueda así será ...
Gracias por estar y que tengas un buen día ... 💋

Y excitando mucho, muchísimo 🤤😘😘
Bienvenido de nuevo a nuestra casa ...!!!
Hacía mucho tiempo que no sabíamos de ti ... Nos alegramos enormemente de tu vuelta ... Nuestro más que sincero retorno ... Esperamos leerte de nuevo ...
Muchas gracias por tus sinceras palabras ... 💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo