Wendy & Peter [Verificada]

😳😳😳💦💦💦 brutal. Vaya primer plano y escenografía. Verte abierta no, megaabierta, con un juguete dentro de tí, tocándote y grabándote es el sueño de muchos de nosotros, seguro. Peter debe estar como loco con una hembra como tú ❤️💕❤️
Los primeros planos los consideramos necesarios para mostrar en detalle lo que queremos mostrar ...
Como locos estamos los dos por tenernos y poder disfrutarnos mutuamente ...
Agradecid@s ... 😘

Las apariencias engañan ... después de conocerlo y darle una oportunidad ya verás que es muy agradecido y dócil ... 😘

Así que haría honor a "perro ladrador..."?.

A mi me encantaría acariciarlo, para comprobar eso que dices. Por lo que dices, mis dedos no correrían peligro

Si el dilema es si apartar las manos o levantar el top la respuesta es ...todo fuera, jejeje. Más preciosa no se puede ser. Gracias chicos 🥰😘
Ante grandes dilemas ... grandes soluciones ... jejeje ...
Gracias por tus halagos ... 😘

Dilema el que tendría yo contigo... me gustan tantas partes de tu cuerpo que no sabría por donde empezar a "jugar" contigo!! 😍😍😘
Pues lo mejor suele ser empezar por el principio ... despacio y jugar con ganas de pasarlo bien ... 😘

Tremendo dilema; corto los tirantes del sujetador y libero tus tetas de la opresión a que están sometidas, o por el contrario, separo esas manos que ocultan tu coño, y dejo que luzca en todo su esplendor para brindarle mis más exquisitas atenciones.
:adorar1: :adorar1::adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::polla2::polla2:💦💦💦💦💦😇😇😇😇😇😇
Hay ya depende de ti ... dependerá en función de tus necesidades y atenciones ... 😘

Así que haría honor a "perro ladrador..."?.

A mi me encantaría acariciarlo, para comprobar eso que dices. Por lo que dices, mis dedos no correrían peligro
En este caso " perro lamedor " ... jejeje ...
Tus dedos correrían peligro de quedar mojaditos y lubricados ... 😘

Esa colita juguetona... Me gustaría follarte con ella, literalmente. Sacarla, meterla, volverla a sacar, así hasta que me pidieras que te penetrara con la mía
Intercambio de juguetes y orificios ...
Uuuummm ... que rico suena ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo