Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Mezcladito ... 50/50 ...Y picante![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mezcladito ... 50/50 ...Y picante![]()
![]()
Uuummm ... Eso me gusta mas todavía ... Jejeje ...La ropa te voy a sacar![]()
Toda la razón ...Y levantan pasiones![]()
![]()
Pues tenemos algún que otro ... Jejeje ...Los tuyos aún no los tengo apamaos jajaja
Uuummm ... Con lo que me gusta y me pone que lo hagan ...Ufffff siiiiiiiii quiero morder ésa galletita![]()
Siempre que se puede ... Jejeje ...Ufffff bailemos![]()
Ooohhhh ... Agradecida por tus palabras ...Espectacular, vaya pedazo de mujer que tienes...ufffff
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas con tus pensamientos ...Buahhhh que pasada.
Que bien te mueves.
Te digo yo que el verano te ha sentado de maravilla, estás esplendida.
Stairway to heaven te vale?
Gracias por dejarnos verte en movimiento desprendes sensualidad
Jajajaja ... Siempre que lo hago me siento observada ....Leo esto y mi mente automáticamente te imagina en la playa cambiándote, y yo, mirando con disimulo como lo haces
De vez en cuando si .....todo…
Uuummm ... Nos alegramos que guste ...Sin palabras!!! Espectacular. Qué imagen más maravillosa. Ese billete ahí, riquísimo y el ano. Par a explorarlos, saborearlos y llenarlos de placer extremo. Bufff
Ooohhhh ... Nos sentimos halagad@s ... Gracias mil ...Arte, arte y arte. Bravo!!
Uuummm ... Me alegro de generar ese tipo de sensaciones ...Qué morbo, me pones malísimo
Miauuuuu ... Miauuuuu ...gatita gatita....
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte por aquí ...Dios que morbazo de mujer![]()
Eso está genial... Consienteme algo..De vez en cuando si ...
Me apunto a ese final...Más de una vez hemos escuchado a lós Zeppelin mientras jugábamos bajo las sábanas ... Jejeje ... Corroboramos lo del final apoteósico ...
Esta versión en particular me parece muy chulaOoohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas con tus pensamientos ...
Starway nos flipa ... Sobre todo el solo de guitarra ...
Gracias a ti por pasarte y motivarnos para seguir publicando cositas ...![]()
Cada vez que sale la zorrita
Mmmm mezcladitoMezcladito ... 50/50 ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.