Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Impaciente ... Jejeje ...no puedo...lo siento..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Impaciente ... Jejeje ...no puedo...lo siento..
Para mantenerla en la retina cuanto más tiempo mejor ......como imagen de deseo .y no quiero olvidar..
Uuuyyy pillín ... Tú si que sabes ... Me gusta ...La foto ideal para imaginarme ya sabes qué y como
Nos vamos conociendo ... Jejeje ...Mmmmmmmm como sabes cómo me acostaría...
Y nada de exagerado, soy realista![]()
Seguro que buscarías la mejor postura para darme placer del que me gusta ...Ahoir cabe mi cabeza para sacar la lengua y lamer tu coño!
Jajajaja ... A veces hasta el detalle que al principio parece más insignificante se convierte en objetos de deseo y pasión ...Consigues que me llamen la atención hasta las pezoneras, que nunca me la habían llamado.
Tenéis que tener un par de cajones "del vicio", de campeonato.
Uno con ropita/complementos y otro con juguetes.
Bueno, es lo que yo imagino.
Como es?
Uuuffff ... Me alegro de que te guste lo que ves ... Gracias ...Bien sabes que encandilado me tienes
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ...Los pezones y areolas de Wendy son juntamente con sus labios vaginales en nuestra opinión de lo más atractivo de su cuerpo.
Estas pezoneras que los esconden solamente hacen que acrecentar el deseo de volver a verlas desnudas.
Enhorabuena por la foto.
Eso hago...por tu culpaPara mantenerla en la retina cuanto más tiempo mejor ...
Y contigo... No hay espera..Impaciente ... Jejeje ...
Uuummm ... Nos alegramos de que sea de tu agrado ...Sin duda, admiración es lo que produce este primer plano con lencería negra del sexo y los labios de Wendy.
Preciosa perspectiva.
Uuuffff ... No sabe lo mucho que me gusta lo que describes ...Ábrete.
Ábrelos
Déjame probar. Déjame limpiarte.
Uuummm ... Pegado a la telaraña ... Gracias por pasarte por aquí ...Atrapado..
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Que sexy, q cuerpazo!!!
Totalmente atrapado en el mirandolo sin parar
Morbosas son vuestras fotos y lo que despiertan en nuestras mentes...Uuummm ... Que morboso suena eso ...
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis muy bien y disfrutando de la semana
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy, este verbo me describepor qué me tienes atrapado
ya sabes lo que disfruto con vuestras publicaciones y contigo Wendy
Y cuantas veces me he imaginado también atrapandote a ti en mis manos y por supuesto que tú me atrapes a mí y que me atrapes como esa colita
Que tengáis un gran día![]()
Uuummm ... Entre mis muslos hasta que no puedas moverte de placer ...Atrapame!! Quiero ser tu Pokemon!
Ooohhhh ... Lo sentimos mucho ... Jejeje ...Eso hago...por tu culpa![]()
Jajajaja ...Y contigo... No hay espera..
Uuummm ... Morbo & Mentes abiertas ... Nos apasionan ...Morbosas son vuestras fotos y lo que despiertan en nuestras mentes...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.