Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Me voy a quedar sin bragas a este paso ... Jijijiji ...Me las regalas? Yo te regalo una buena chupada de filetes![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me voy a quedar sin bragas a este paso ... Jijijiji ...Me las regalas? Yo te regalo una buena chupada de filetes![]()
![]()
Del bueno y del que deja recuerdos morbosos ...Ufffff que morbazoooo![]()
![]()
Recuerdos nostálgicos del verano que ya se fue ...Ésas marquitas me vuelven loko![]()
![]()
![]()
Y esa sombra tras de sí magnificando la figura sobre el fondo.
Momentos felices para el recuerdo ...Ohh síii empapame![]()
Y no dejar nada sin recorrer ...Ufffff qué manjar![]()
![]()
Aunque me miras con ojos bonitos ...A mí hace tiempo que me tienes cautivo![]()
Tienes donde elegir ... Jejeje ...Entonces para colmarte hay que llenar ése agujero![]()
Sabemos que el blanco te llama la atención ... Jijijiji ...Me encanta éste modelito![]()
![]()
![]()
Jajajaja ... Todo te viene bien ... Eres un encanto ... Gracias ...Ufffff esos agujeros son una provocación![]()
Uuummm ... Provocante ... Nos gusta ...…visualmente poco falta por descubrir…nos falta profundizar físicamente…
Uuummm ....el placer es mío ...Mmmmm redescubrirte siempre es un placer![]()
Ooohhhh ... Me siento halagada ... Gracias ...Si exactamente descubriste es lo q queremos![]()
Uuummm ... Depilada para que me den una buena sesión de lengua ...Que bien que te sientan esas braguitas.
Están hechas para ti. Se aprecian suaves.
Ganas de besuquear tus axilas
Muchas gracias ...Wendy estas preciosa
Uuummm ... Tus palabras me provocan ganas de disfrutar ... Gracias por tus pensamientos ...Que placer me generas.
Tienes un cuerpo que me atrae.
Y como siempre te digo, unas tetas preciosas.
No te creas ... Es más lo que parece ...Uff parece complicado de poner jeje
Experiencias compartidas para no olvidar .....firmemente…sin soltarme…será una gran experiencia..
Mejor me las sujetas tú ...no necesitan sujetarse...dejalas asi como estan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.