Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La ostia, me arrodillaba a comerle el coño ahora mismo mientras me agarra de la cabeza
Tremenda
Uhmm, desprende mucho vicio
Dispuesto estaría yo a estar agachado todo el día ahí...
La suavidad de la pared ... Y la suavidad de la piel ... En contacto ... Rozando ...Pocas veces le tengo envidia a una pared, pero hoy es una de ellas
Siiii ... Si se puede ... Mejor que mejor ...A ser posible.
Jajajaja ... Como siempre ... Las palabras acertadas en el momento justo y preciso ...Ya sabes lo que se suele decir, ¿no?. Después de la tempestad viene la calma. Pues tú le has dado la vuelta y me parece que con esa calma que quieres transmitir, lo que has conseguido es que se formen tempestades que agitan árboles, farolas, mástiles... Y posiblemente acaben dejando caer gotones sobre diferentes superficies
Que pena ... Poder disfrutar en pareja de estas situaciones para nosotros es muy satisfactorio y recomendable ...Empujones por doquier, y complicidad toda la posible y más (ya sabes lo juguetón y morboso que soy). Pero de donde no hay...
Fue brutal. Una follada como dios manda. Sus momentos de suavidad y los más salvajes. Y como siempre corriendome dentro...Uuummm ... Que bueno y rico a partes iguales ...
Nos alegramos que te guste lo que ves ...
Ya nos contarás mañana que tal fue la sesión " postfotos " ...
Gracias por pasarte por aquí ...
Agradecid@s ...![]()
Dispuesta??? pues yo más bien te veo confundida....las bragas no van ahI
Jajajaja ... O a que suba más si cabe ...Me voy a gym a que se me baje
Uuufff ... A dos manos te iba a agarrar la peluca ...La ostia, me arrodillaba a comerle el coño ahora mismo mientras me agarra de la cabeza![]()
Uuummm ... Muchas gracias ...!!!Tremenda
Muchas gracias por pasarte por aquí ...Uhmm, desprende mucho vicio![]()
No hombre ... La torticolis cuesta luego curarla ...Dispuesto estaría yo a estar agachado todo el día ahí...
Uuummm ... Nos alegramos un montón que lo disfrutarais ...Fue brutal. Una follada como dios manda. Sus momentos de suavidad y los más salvajes. Y como siempre corriendome dentro...
Muchas gracias por tus bonitas palabras ...En todas las fotos sales de una forma que da un subidón bueno.
Me perdería en tu cuerpo.
Un beso desde Gran Canaria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.