Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Y menos con algo que me gusta o mejor dicho alguien que me gusta que me apeteceBuen actitud ... Por pedir que no quede ... Jejeje ...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y menos con algo que me gusta o mejor dicho alguien que me gusta que me apeteceBuen actitud ... Por pedir que no quede ... Jejeje ...![]()
Jajajaja ... Encantador a más no poder...Ojalá!. Cómo me lo digas otra vez, me faltaría tiempo para instalarme a tu espalda
Uuufff ... Te va a dar tiempo a todo ...?Fuertes deseosas de masajearte, acariciarte, masturbarte, poseerte y mucho más![]()
Venga ... Que eso se lo dirás a todas ... Jejeje ...Y menos con algo que me gusta o mejor dicho alguien que me gusta que me apetece![]()
Hola, me encanta lencería estás majestuosa y te daría toda mí leche
Si es que me lo pones a huevo y luego parezco pastelosoUuufff ... Te va a dar tiempo a todo ...?![]()
Bueno si, a las que me gustan, pero como todo el mundo con quien le gusta o atrae no... Comunicar es importante, y hacerlo desde la honestidad y el corazón más... Pero si por estos lares es complicado desgranar la autenticidad... Asi que es nuestro trabajo descubrirlo... Si te apetece claroVenga ... Que eso se lo dirás a todas ... Jejeje ...![]()
Jajajaja ... Te la dejo en bandeja para que remates de volea ...Si es que me lo pones a huevo y luego parezco pastelosocontigo soy capaz de detener el tiempo, así que no te preocupes por eso me va a dar tiempo
![]()
Comunicar con honestidad y corazón ... Nos quedamos con eso ...Bueno si, a las que me gustan, pero como todo el mundo con quien le gusta o atrae no... Comunicar es importante, y hacerlo desde la honestidad y el corazón más... Pero si por estos lares es complicado desgranar la autenticidad... Asi que es nuestro trabajo descubrirlo... Si te apetece claro![]()
Ahora a ver si afino la punteríaJajajaja ... Te la dejo en bandeja para que remates de volea ...![]()
Vale me lo apunto... No tanto rollo y sintetizarComunicar con honestidad y corazón ... Nos quedamos con eso ...![]()
Está genial ... Fuimos nosotros los que sintetizamos y te dijimos lo que nos gustó de tu comentario ...Vale me lo apunto... No tanto rollo y sintetizar![]()
Ya sabes que eso es como todo en la vida ... " Practicar " ...Ahora a ver si afino la puntería![]()
Muchas gracias. La. Verdad es que me gusta mucho la broma. Así que no os toméis mis comentarios como críticas jeje Pero si aquí seguiré me hacéis sentir muy cómodo y a gusto.Está genial ... Fuimos nosotros los que sintetizamos y te dijimos lo que nos gustó de tu comentario ...
Tú sigue como hasta ahora ... que lo haces genial ...![]()
Viva la pràcticaYa sabes que eso es como todo en la vida ... " Practicar " ...![]()
Pués avísame.El Agua tiene el poder de limpiar y purificar todo lo que toca ...
Después de una ducha el sabor original reaparece ... Uuuummm ...![]()
Cómo me conocéis.Sabíamos que está imagen te iba a gustar ... Jejeje ...![]()
Preciosa, es difícil dejar de mirarla, te deja hipnotizado
Maravillosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.