Que amanecer más rico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que amanecer más rico
Jajajaja ... Calentando motores ...Uffff no me digas esas cosas a estas horas del viernes que me pongo burraco![]()
El desayuno está servido ya la vista ...¿Desayunamos juntos?.……Tan preciosa como cada día
![]()
Uuuummm ... Que rico ...Sensual sábado
Amaneciendo suavemente ...Mmmm que buen despertar asin![]()
Ya te digo ... Cuanta razón tienes ...Yacqueda poco para ir quitando la señal del bikini![]()
Uuuummm ... Sensaciones a flor de piel ...Erotismo en estado puro![]()
Eso es comenzar de buena manera un buen finde semana ...Que sea un despertar dulce y que el finde sea agradable y tranquilo![]()
Jajajaja ... Tenemos que poner todo sobre la cama y sacar un foto ...@Wendy & Peter me encantaría ver el armario con todos los conjuntos que tiene de ropa interior. Tiene que ser un espectáculo
De los que dejan huella ... Uuuummm ...Que amanecer más rico
Buenas noches diosa Wendy
mmmmmmmmmmmmm mas de este sexy bikini blanco para que el invierno se haga mas llevadero y estemos esperando con que bikini nos vas a deleitar este verano
Si fueran mis manos
Intención, o intenciones, tengo y ninguna buena o si, depende de cómo se mire
Y lo que no son motores tbJajajaja ... Calentando motores ...![]()
Suavemente recorria tu cuerpoAmaneciendo suavemente ...![]()
Ufffff a ver wendy dime que intención tienes?
Seguro que apretarian con ternura ...Si fueran mis manos![]()
Uuuummm ... Deseando saber cuáles son esas intenciones que se te pasan por la mente ...Intención, o intenciones, tengo y ninguna buena o si, depende de cómo se mire. Sin duda, una sería besar esos pechos entre tus dedos. Maravillosa
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.