voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Me acabas de chafar el día.Para nada ... Jejeje ...
Eres mala y perversa como un bombón sin licor.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me acabas de chafar el día.Para nada ... Jejeje ...
Uyyyyy, qué ricooooo
Uuuummm ... Puedes elegir el sabor del chupa Chus ...Ufffff gracias por ese detallazo
Está para comerla absolutamente todo ese coñazo y luego el chupa chus
Jajajaja ... Para lo que necesites ... Un placer ...A ti por alegrarme la vista y hacer mis días más duros (al menos en una parte y en un sentido)
Ya te digo ... Otro finde de mantita y series ... Y entre medias algún que otro ratito de juegos manuales ... Jejeje ...Tanta humedad como agua parece que va a caer desde el viernes en toda España, jajajaja
Ooohhhh ... Pobrecito ...Me acabas de chafar el día.
Eres mala y perversa como un bombón sin licor.
![]()
Para empezar a darle y no parar ...Uyyyyy, qué ricooooo
Tu actitud...
Pues yo encantado cuando quieras que caiga el díaNo lo sabes tú bien ... Están esperando que caiga el día para disfrutar de su dosis diaria de mimos y atenciones ... Jejeje ...![]()
Nunca lo había pensado asíJajajaja ... Buena señal ... Esones que estás en plena forma ...![]()
Mmmm muchas gracias humilde y acogedora.... Tb muy calentitaSabes que siempre serás bienvenido a nuestra humilde morada ... Gracias por estar ...![]()
Me gusta como piensasIremos alternando ... Para no aburrirnos ...![]()
Lo intentamos ... Jejeje ...Tu actitud...
... Siempre provocadora![]()
Uuuummm ... El día mundial de los lametones ...Pues yo encantado cuando quieras que caiga el día![]()
" Mens sana in corpore sano " ...Nunca lo había pensado así![]()
Ooohhhh ... Todo un detallazo por tu parte ...Mmmm muchas gracias humilde y acogedora.... Tb muy calentita![]()
A tu disposiciónUuuummm ... El día mundial de los lametones ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.