Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Gracias ... Muchas gracias ...Hay cuerpazo, mucho cuerpazo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias ... Muchas gracias ...Hay cuerpazo, mucho cuerpazo
Por suerte vivimos en unos tiempos en los que la libertad esta respaldada ...Como de costumbre incitas a pensamientos que, en otros tiempos (bueno, quién sabe si también ahora), serÃan "premiados" con castigos fÃsicos o con oraciones. O con las dos cosas
Yo lo único que pienso flagelarme, por los pensamientos que tengo al verte, es la polla, y lo haré estrangulándola con la mano y con movimientos arriba/abajo
Por suerte vivimos en unos tiempos en los que la libertad esta respaldada ...
Tú flagelate cuanto y como creas oportuno ...
Disfruta de la vida ...![]()
Estaré encantado de recibir cualquier idea que se os pase por la menteUuummm ...![]()
Elige con que y cómo ... Y veremos qué se puede hacer ...Te invito a flagelarme cuando quieras
Meditaremos tú propuesta entonces ...Estaré encantado de recibir cualquier idea que se os pase por la mente
Joder como la queda el traje a wendy
Cuando cualquier cosa que diga solo va a estropear la foto mejor no decir nada, asà que me quedo callado.
¿Pero hay algo que te quede mal?
Es que hay imágenes que motivanUuummm ... Que bonito lo has dicho ...![]()
Algo ceñidito para el verano ...Joder como la queda el traje a wendy
Uuummm ... Muchas gracias ...!!! Todo ayuda ...Da igual lo que te pongas, ¡todo te queda espectacular! Tener el cuerpazo que tienes ayuda mucho![]()
![]()
![]()
Puedes aportar lo que crees oportuno ...Cuando cualquier cosa que diga solo va a estropear la foto mejor no decir nada, asà que me quedo callado.
Seguro que si ...¿Pero hay algo que te quede mal?
Al igual que tú ... también motivas ...Es que hay imágenes que motivan![]()
Por eso....aporto mi silencio y simplemente admiro y disfruto de la vista. Posiblemente de las fotos que más me ha gustado de las que habéis puesto, y eso que creo que es la que menos enseñaPuedes aportar lo que crees oportuno ...![]()
Me gustarÃa verloSeguro que si ...![]()
Ya sabes para los gustos los colores ...Por eso....aporto mi silencio y simplemente admiro y disfruto de la vista. Posiblemente de las fotos que más me ha gustado de las que habéis puesto, y eso que creo que es la que menos enseña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.