Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ...Me gustaría verlo![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ...Me gustaría verlo![]()
Estás preciosa. Quién pudiera llevarte del brazo.
No, no, si gustar me gustan todas, jajajajaja. Si estás muy bien en todas, pero esta no se....tiene algo especial, se te ve elegante, sexy, morbosa....como la antesala de saber que todo va a acabar muy muy bien, jajajaYa sabes para los gustos los colores ...
Intentamos poner un poco de todo para que todo el mundo se sienta a gusto con el contenido ...
Otro día te ponemos alguna más de estas que te gustan ...![]()
Otro día te ponemos un vídeo con este vestido ... Recuerdanoslo ...No, no, si gustar me gustan todas, jajajajaja. Si estás muy bien en todas, pero esta no se....tiene algo especial, se te ve elegante, sexy, morbosa....como la antesala de saber que todo va a acabar muy muy bien, jajaja
Salvajemente atractiva, Wendy
Solamente con eso ya estoy más que satisfecho. Espero que la meditación sea placentera.Meditaremos tú propuesta entonces ...
Uuummm ... Eres un encanto ...Estás preciosa. Quién pudiera llevarte del brazo.
Gracias ...!!!Salvajemente atractiva, Wendy
Meditar siempre es placentero ... Y más con buena compañia ...Solamente con eso ya estoy más que satisfecho. Espero que la meditación sea placentera.
Si pero está buenorra asíAlgo ceñidito para el verano ...![]()
Jajajaja ... Buenorra dice ...!!!Si pero está buenorra así
Mi flagelación es muy particular (ya sabes que llevo mal el dolor), así que con la boca y la lengua, y movimientos hacia abajo y venga para arriba, yo lo vería muy bienElige con que y cómo ... Y veremos qué se puede hacer ...
Salvaje y como un guante, tal y como debes ser follando
Cuerpazo espectacular
Me alegro mucho de que estés entretenida, Wendy. Hay que disfrutar lo que se pueda de esos momentos ante el espejo y ante el objetivo de Peter. Si te aburres / os aburrís, llamadme y añadimos a la ecuación algún entretenimiento, o algún espejo, o algún objetivo nuevo
Ufff que calentura desde temprano,me encanta el coñito asomando
Que cuerpazo!!! Y ese tanga que morbazo mmmm
Entretenida la iba a dejar yo jjj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.