Wendy & Peter [Verificada]

C o m p l a c e r . . .

48CRS.jpeg

Tengo que decir que todas las mañanas, o casi todas, me complaces, aunque, para ser sinceros, no de la forma que a mí más me gustaría, jejejeje

Y digo "casi todas", porque hay veces en las que no me conecto para verte, así que las pocas veces que no me complaces no es por tí, sino por mi

C o m p l a c e r . . .

48CRS.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmm hoy volvemos al blanco impoluto😍😍😍😍😍😍 que sensual estás con este color y me encanta el contraste con el color pasional de los zapatos y la manicura :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Cada día nos complaceis con publicaciones espectaculares 😍😍😍
Que tanguita más bonito y sexy se ve 😍😍😍😍
Y que alegría poder contemplar tus preciosos pechos 😍😍😍🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘

Ohh😍, eso es lo que desearía. Poder persuadirte para que te pongas una venda y sin que sepas quién soy que me dejes quitarte la ropa poco a poco, acariciarte lentamente sin que me puedas tocar,..... fantasía. Tan preciosa que duele verte 🥰😘
Ooohhhh ... Que erótico y morboso lo que leemos ... Nos gusta ... Agradecid@s ...😘

No tengo absolutamente ninguna duda de que, en el punto en el que tienes la falda, sin necesidad der subirla más, y con el resto del conjunto tan sexy, persuades a quien te propongas para casi cualquier cosa
Jolines ... Vaya cositas bonitas que expresas cuando te pones interésante... Jejeje ...
Gracias. .... 😘

😍 Maravillosa.Se agradece despertar así. Imaginando la secuencia de como va cayendo cada prenda hasta que no quede nada. Un placer sin duda. Complacido enormemente. 😘
Nos alegramos de que te haya gustado...
Gracias por estar ... 😘

Tengo que decir que todas las mañanas, o casi todas, me complaces, aunque, para ser sinceros, no de la forma que a mí más me gustaría, jejejeje

Y digo "casi todas", porque hay veces en las que no me conecto para verte, así que las pocas veces que no me complaces no es por tí, sino por mi
Ya se sabe que no siempre llueve a gusto de todos ... jejeje ...
No te sientas intranquilo ... Complacer es compartir ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmm hoy volvemos al blanco impoluto😍😍😍😍😍😍 que sensual estás con este color y me encanta el contraste con el color pasional de los zapatos y la manicura :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Cada día nos complaceis con publicaciones espectaculares 😍😍😍
Que tanguita más bonito y sexy se ve 😍😍😍😍
Y que alegría poder contemplar tus preciosos pechos 😍😍😍🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
Blanco y Rojo ... Nos gusta la combinación y como resaltan el uno sobre el otro ...
Complacer si se puede da alegría ... Nos gusta ...
Que tengas una estupenda tarde ... Gracias ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo