copernicus85
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Menudo ritmo te iba a dar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menudo ritmo te iba a dar
Buenos días preciosa
Uuuuuufffff es que me encantas en todas las situaciones...porque mira que estás espectacular con los conjuntitos pero que espectacular estás y como tambien me gustas cuando puedo contemplar tu espectacular y escultural cuerpazo....que pechos tan bonitos y perfectos, que abdomen, que caderas y que piernas tan sexys y sensuales
Uuummm ... Gracias ...Preciosa cómo siempre
Tú que me.miras con ojos bonitos ... Jejeje ...Pero que bien te sienta la lencería
Ooohhhh ... Me vas a sacar los colores ... Jejeje ...Que bien le sienta todo….y sin ella.
Uuuffff ... Que bonito ...enganchado a ti diosa
Qué ricura y qué morbo de mujer, así con las braguitas bajadas para darte por detrás y que suene bien fuerte ufff
El que se caliente primero ... Jejeje ...¿Quien empieza? (marcando el ritmo).
Ya te digo ... Mal no lo íbamos a pasar ...Menudo ritmo te iba a dar
Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuuufffff mira que la combinación blanco y rojo le encantaba pero creo que está combinación blanco, rojo y negro es aún mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uuuuuufffff madre mía que morbazo de tanga y como le gustan como los labios de tu precioso coñito abarazan esas perlitasuuuuuufffff seguro que si saliste de paseo volviste caliente con el roce de esas perlitas con tu clítoris
El suje de cuero es muy sexy
Estás espectacular
Espero que tengáis un gran viernes y finde![]()
Ooohhhh ... Me abrumas con tanto halago ... Jejeje ... Eres un encanto ...Uuuuuufffff es que me encantas en todas las situaciones...porque mira que estás espectacular con los conjuntitos pero que espectacular estás y como tambien me gustas cuando puedo contemplar tu espectacular y escultural cuerpazo....que pechos tan bonitos y perfectos, que abdomen, que caderas y que piernas tan sexys y sensuales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que placer debe ser verte pasear solo con esas medias y unos taconazos![]()
¿Ritmo ...?
Siempre un placer verte
Uuufff ... " Como cajón que no cierra " ...Qué ricura y qué morbo de mujer, así con las braguitas bajadas para darte por detrás y que suene bien fuerte ufff
Por ejemplo ... Jejeje ...¿Ritmo ...?
El de nuestros cuerpos copulando frenéticamente .
Uuummm ... siempre un placer leerte ...Siempre un placer verte
Preciosa en todos los sentidos...
Es tremenda! Que sensualidad desprende.
Sin duda, como cajón que no cierra... O como una chancletas en una carrera... Y también con mucho chof chofUuufff ... " Como cajón que no cierra " ...
Gracias por pasarte por aquí ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.