Wendy & Peter [Verificada]

D e s e a r . . .

33CSRBN.jpeg
¿Desear ...?
Yo deseo fervientemente tomar ese cuerpo entre mis brazos para gozar de él y con él.
Escudriñar cada centímetro de tu anatomía, explorar cada palmo de tu piel y penetrar en tus lugares más recónditos y depositar en ellos el fruto de mi excitación y Deseo.
:adorar1::adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::follar1::follar1::follar1::polla2::polla2:💦💦💦💦💦💦💦

seria un privilegio el degustar tal manjar de dioses, enterrar mi lengua 👅 💦 en todos tus lindos y ricos rincones y saborear el elixir de una diosa como tu y luego enterrar mi polla :polla2:💦 en ti y sentir tu calor interior y ya despues de todo esto me puedo llamar afortunado :love:😘
Uuummm ... Con lo que me gusta que me den lengua ...
A estas horas ... Sería perfecto para lo que nos comentas ... 😘

😍 Gracias. Lencería negra, uñas rojas y un cuerpo para el pecado....pocas maneras hay que sean mejores que despertarse y ver este regalo. Deseo, morbo, lujuria, excitación, ... Preciosa 😘
Uuuummm ... Empezar el día de la mejor de las maneras siempre que se pueda ... Gracias ... 😘

¿Desear ...?
Yo deseo fervientemente tomar ese cuerpo entre mis brazos para gozar de él y con él.
Escudriñar cada centímetro de tu anatomía, explorar cada palmo de tu piel y penetrar en tus lugares más recónditos y depositar en ellos el fruto de mi excitación y Deseo.
:adorar1::adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::follar1::follar1::follar1::polla2::polla2:💦💦💦💦💦💦💦
Uuuffff ... Hoy toca Domingo de Excitación & Deseo ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo