Wendy & Peter [Verificada]

Estírate todo lo que quieras, y déjame contemplar cómo lo haces.

¿Puede ser que sea la primera vez que te veo ese sujetador?
Contempla ... Contempla ... Barra libre ...
En realidad es un bañador ... pero lo uso indistintamente ... jejeje ...
Gran observador ... Nos gusta ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Que tal el finde? Espero que os haya ido genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff madre mía que fotón 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 cuantas veces he soñado y me he tocado imaginando que estaba degustando tu preciosos coñito :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 que bonito es 😍😍😍😍😍
Y encima con esta lencería tan espectacular :love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmm que maravilla llevar por detrás a cuatro patas y encima ver cómo tus preciosas manos están jugando con tus preciosos pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Totalmente espectacular 😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Buenas !
Uuufff ... Jolines ... Vaya cositas bonitas que me dedicas ...
Soñar despiertos ... Como nos gusta ...
Que tengas un magnífico día ... Gracias ... 😘

Mmmmmmmmm segunda ración de perlitas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff es que me encanta como se introducen dentro de tus labios 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estás impresionante como siempre 😍😍😍😍😍
Perlitas y cambio de color ... Esos labios tragones dan buena cuenta de la perlitas ... Como se lo pasan ...
Agradecid@s ... 😘

C e ñ i r . . .

1CRS.jpeg
Ceñirte por la cintura, después de arrancar,te con furia el corsé y el tanga, y comenzar a besarte esas tetas enloqueced,oras; deslizarme hacía tu coño para comértelo con ansias locas, y lubricarlo con mi saliva, para luego penetrarte con furia, sintiendo como se estremece tu cuerpo ante las embestidas de mi polla, y de tu garganta surgen gemidos de placer, y súplicas para que no pare, hasta que tu sexo se inunda con el fruto de mi polla.
👹👹👹👹👹👹😈😈😈😈😈😈

😍 Encantadora. Ojalá te pudiera decir al oído que no necesitas ese corsé, si no mis brazos ceñidos alrededor de tu cintura. Sensual y preciosa
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ... Siempre tienes algo bonito que decir ... Nos gusta mucho ... 😘

Ceñirte por la cintura, después de arrancar,te con furia el corsé y el tanga, y comenzar a besarte esas tetas enloqueced,oras; deslizarme hacía tu coño para comértelo con ansias locas, y lubricarlo con mi saliva, para luego penetrarte con furia, sintiendo como se estremece tu cuerpo ante las embestidas de mi polla, y de tu garganta surgen gemidos de placer, y súplicas para que no pare, hasta que tu sexo se inunda con el fruto de mi polla.
👹👹👹👹👹👹😈😈😈😈😈😈
Uuuffff ... High Level ... Sesión maratoniana la que describes ...
Después un buen tentempié para recargar fuerzas ... 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo