Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Que tal el finde? Espero que os haya ido genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff madre mía que fotón 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 cuantas veces he soñado y me he tocado imaginando que estaba degustando tu preciosos coñito :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 que bonito es 😍😍😍😍😍
Y encima con esta lencería tan espectacular :love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmm que maravilla llevar por detrás a cuatro patas y encima ver cómo tus preciosas manos están jugando con tus preciosos pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Totalmente espectacular 😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Buenas !
Uuufff ... Jolines ... Vaya cositas bonitas que me dedicas ...
Soñar despiertos ... Como nos gusta ...
Que tengas un magnífico día ... Gracias ... 😘

Mmmmmmmmm segunda ración de perlitas :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff es que me encanta como se introducen dentro de tus labios 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Estás impresionante como siempre 😍😍😍😍😍
Perlitas y cambio de color ... Esos labios tragones dan buena cuenta de la perlitas ... Como se lo pasan ...
Agradecid@s ... 😘

C e ñ i r . . .

1CRS.jpeg
Ceñirte por la cintura, después de arrancar,te con furia el corsé y el tanga, y comenzar a besarte esas tetas enloqueced,oras; deslizarme hacía tu coño para comértelo con ansias locas, y lubricarlo con mi saliva, para luego penetrarte con furia, sintiendo como se estremece tu cuerpo ante las embestidas de mi polla, y de tu garganta surgen gemidos de placer, y súplicas para que no pare, hasta que tu sexo se inunda con el fruto de mi polla.
👹👹👹👹👹👹😈😈😈😈😈😈

😍 Encantadora. Ojalá te pudiera decir al oído que no necesitas ese corsé, si no mis brazos ceñidos alrededor de tu cintura. Sensual y preciosa
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ... Siempre tienes algo bonito que decir ... Nos gusta mucho ... 😘

Ceñirte por la cintura, después de arrancar,te con furia el corsé y el tanga, y comenzar a besarte esas tetas enloqueced,oras; deslizarme hacía tu coño para comértelo con ansias locas, y lubricarlo con mi saliva, para luego penetrarte con furia, sintiendo como se estremece tu cuerpo ante las embestidas de mi polla, y de tu garganta surgen gemidos de placer, y súplicas para que no pare, hasta que tu sexo se inunda con el fruto de mi polla.
👹👹👹👹👹👹😈😈😈😈😈😈
Uuuffff ... High Level ... Sesión maratoniana la que describes ...
Después un buen tentempié para recargar fuerzas ... 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo