Wendy & Peter [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Que tal el finde? Espero que os haya ido genial 馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff madre m铆a que fot贸n 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 馃敟 cuantas veces he so帽ado y me he tocado imaginando que estaba degustando tu preciosos co帽ito :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟 que bonito es 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Y encima con esta lencer铆a tan espectacular :love::love::love::love:馃敟馃敟馃敟馃敟
Mmmmmmm que maravilla llevar por detr谩s a cuatro patas y encima ver c贸mo tus preciosas manos est谩n jugando con tus preciosos pechos :love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟:love:馃敟
Totalmente espectacular 馃槏馃槏馃槏
Que teng谩is un gran inicio de semana 馃槝馃槝
Buenas !
Uuufff ... Jolines ... Vaya cositas bonitas que me dedicas ...
So帽ar despiertos ... Como nos gusta ...
Que tengas un magn铆fico d铆a ... Gracias ... 馃槝

Mmmmmmmmm segunda raci贸n de perlitas :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Uuuuuufffff es que me encanta como se introducen dentro de tus labios 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Est谩s impresionante como siempre 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏
Perlitas y cambio de color ... Esos labios tragones dan buena cuenta de la perlitas ... Como se lo pasan ...
Agradecid@s ... 馃槝

C e 帽 i r . . .

1CRS.jpeg
Ce帽irte por la cintura, despu茅s de arrancar,te con furia el cors茅 y el tanga, y comenzar a besarte esas tetas enloqueced,oras; deslizarme hac铆a tu co帽o para com茅rtelo con ansias locas, y lubricarlo con mi saliva, para luego penetrarte con furia, sintiendo como se estremece tu cuerpo ante las embestidas de mi polla, y de tu garganta surgen gemidos de placer, y s煤plicas para que no pare, hasta que tu sexo se inunda con el fruto de mi polla.
馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇

馃槏 Encantadora. Ojal谩 te pudiera decir al o铆do que no necesitas ese cors茅, si no mis brazos ce帽idos alrededor de tu cintura. Sensual y preciosa
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ... Siempre tienes algo bonito que decir ... Nos gusta mucho ... 馃槝

Ce帽irte por la cintura, despu茅s de arrancar,te con furia el cors茅 y el tanga, y comenzar a besarte esas tetas enloqueced,oras; deslizarme hac铆a tu co帽o para com茅rtelo con ansias locas, y lubricarlo con mi saliva, para luego penetrarte con furia, sintiendo como se estremece tu cuerpo ante las embestidas de mi polla, y de tu garganta surgen gemidos de placer, y s煤plicas para que no pare, hasta que tu sexo se inunda con el fruto de mi polla.
馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝馃懝馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇馃槇
Uuuffff ... High Level ... Sesi贸n maratoniana la que describes ...
Despu茅s un buen tentempi茅 para recargar fuerzas ... 馃槇

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo