voyeurgallego
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Susurrarte al oído situaciones que provoquen tu excitación, y sin tocarte, conseguir que tu cuerpo se estremezca de placer, y arráncate varios orgasmos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Susurrarte al oído situaciones que provoquen tu excitación, y sin tocarte, conseguir que tu cuerpo se estremezca de placer, y arráncate varios orgasmos.
Como debe de ser ... La motivación y la pasión mueven el mundo ...Día con motivación![]()
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ... Se me eriza la piel y los bellos se ponen de punta ...Susurrarte lo bonita que eres, con dulzura, a media luz, mientras va desapareciendo cada prenda, hasta que solo quedemos el leopardo, tú y yo, jiji. Preparando momentos mágicos. Preciosa
![]()
Uuummm ... Y yo los escucharía con mucha atención ...Sí, me gustaría susurrarte mis deseos al oído, Wendy![]()
Uuuffff ... Me encanta estremecerme mientras el orgasmo se manifiesta por todos los poros de la piel ...Susurrarte al oído situaciones que provoquen tu excitación, y sin tocarte, conseguir que tu cuerpo se estremezca de placer, y arráncate varios orgasmos.
![]()
Uuummm .... Buena manera de comenzar una buena sesión de sexo ... morbo & pasión ...Susurrarte al oído mientras mis dedos juegan con tu clítoris y tontean con tu zona perianal, y tus manos acarician delicadamente mi polla
Quedarías muy felina con la piel y bellos así, máxima sensibilidad, mayor placer.., gracias a W&P por ser como sois,Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ... Se me eriza la piel y los bellos se ponen de punta ...
El leopardo compañero indiscutible de momentos para recordar ... Gracias ...![]()
¿lista para u poco de disciplina? hasta las diosas necesitan u poco de correcion
Qué teras más bonitas
Agarrate por detrás, pellizcar los pezones y notar como entra. Que maravilla
Yo no te haría esperar mucho, Wendy
Muy sensual
Uuummm .... Buena manera de comenzar una buena sesión de sexo ... morbo & pasión ...![]()
Buenos días preciosa
Uuuuuufffff algunas veces he soñado tenerte así para empezar a acariciarte todo el cuerpo para notar cada centímetro de tu cuerpo
Esperar .... Mientras me acerco sigilosamente por tu espalda y coloco mis manos sobre tus senos y mis pulgares e índices juegan con tus pezones, a la vez que mis labios besan tu nuca y tu cuello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.