Wendy & Peter [Verificada]

😍 Susurrarte lo bonita que eres, con dulzura, a media luz, mientras va desapareciendo cada prenda, hasta que solo quedemos el leopardo, tú y yo, jiji. Preparando momentos mágicos. Preciosa 😘
Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ... Se me eriza la piel y los bellos se ponen de punta ...
El leopardo compañero indiscutible de momentos para recordar ... Gracias ... 😘

Ooohhhh ... Me abrumas con tus palabras ... Se me eriza la piel y los bellos se ponen de punta ...
El leopardo compañero indiscutible de momentos para recordar ... Gracias ... 😘
Quedarías muy felina con la piel y bellos así, máxima sensibilidad, mayor placer.., gracias a W&P por ser como sois, 😘

S u s u r r a r . . .

1SCR.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘😘😘
Mmmmmmmmm que ganas de que haya vuelto el tanga de la Nasa 😜 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuufffff que espectacular vas y qué sexy ir con un vestido y esta lencería tan sexy abajo:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Como siempre es un espectáculo verte 😍😍😍😍
Que tengáis un gran día 😘😘😘

E s p e r a r . . .

19SRC.jpeg
Uuuuuufffff algunas veces he soñado tenerte así para empezar a acariciarte todo el cuerpo para notar cada centímetro de tu cuerpo 😍😍😍😍 poder masajear bien tus partes más erógenas y verte como estas disfrutando de los masajes y las caricias:sneaky::sneaky::sneaky:😍😍😍 así como hacerte besos y mordisquitos 😍😍😍 y seguiría hasta que me suplicaras hacer otras cosas:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥

E s p e r a r . . .

19SRC.jpeg
Esperar .... Mientras me acerco sigilosamente por tu espalda y coloco mis manos sobre tus senos y mis pulgares e índices juegan con tus pezones, a la vez que mis labios besan tu nuca y tu cuello.
A la vez que mis manos van deslizándose por tu vientre, mi boca, junto con mi lengua, recorre tu espalda; sintiendo como tú cuerpo responde con ligeros estremecimientos.
Y por fin mis manos alcanzan ese montículo en el que se esconde tu más preciado tesoro;
y delicadeza lo busco, y una vez encontrado, mis dedos comienzan a explorarlo, constatando la humedad de su interior, que va impregnandolos de una sustancia pegajosa.
Entonces te giras, rodeándome con tus brazos, para que sienta la firmeza de tus senos, y a la vez, tu, mi inhiesto sexo, que con una de tus manos lo acercas al tuyo, y lo recibes en tu interior, permitiéndole que te penetre, hasta que sacie tu deseo.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo