Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
esos conjuntitos parece que esten diseñados para ti, eres una autentica musa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
esos conjuntitos parece que esten diseñados para ti, eres una autentica musa
¿Desear ...?
El que se caliente primero ... Jejeje ...
Uuummm ... Con lo que me gusta que me den lengua ...seria un privilegio el degustar tal manjar de dioses, enterrar mi lengua![]()
en todos tus lindos y ricos rincones y saborear el elixir de una diosa como tu y luego enterrar mi polla
en ti y sentir tu calor interior y ya despues de todo esto me puedo llamar afortunado
![]()
Jajajaja ...Pués nada, al tajo.
Uuuummm ... Empezar el día de la mejor de las maneras siempre que se pueda ... Gracias ...Gracias. Lencería negra, uñas rojas y un cuerpo para el pecado....pocas maneras hay que sean mejores que despertarse y ver este regalo. Deseo, morbo, lujuria, excitación, ... Preciosa
![]()
Muchas gracias ...Preciosa
Ooohhhh ... Tú que miras con ojos bonitos ... Jejeje ... Gracias ...esos conjuntitos parece que esten diseñados para ti, eres una autentica musa
Uuuffff ... Hoy toca Domingo de Excitación & Deseo ...¿Desear ...?
Yo deseo fervientemente tomar ese cuerpo entre mis brazos para gozar de él y con él.
Escudriñar cada centímetro de tu anatomía, explorar cada palmo de tu piel y penetrar en tus lugares más recónditos y depositar en ellos el fruto de mi excitación y Deseo.
![]()
Ver venir ...Pues creo que yo, o no.
Jajajaja ... Peter está totalmente de acuerdo contigo ...Pasados los entrantes, no me imagino menú degustación mejor que el que ofreces.
Y que no falten.Uuuffff ... Hoy toca Domingo de Excitación & Deseo ...![]()
Las caricias son de largo una de nuestras opciones favoritas ... Uuummm ... Gracias ...Como no puede ser de otra manera. Desear acariciar y ser acariciado, y no solo eso, por una mujer como tú.
Ya te digo ...Y que no falten.
![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...Buaaaa tremenda![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.