Wendy & Peter [Verificada]

D e s e a r . . .

33CSRBN.jpeg
驴Desear ...?
Yo deseo fervientemente tomar ese cuerpo entre mis brazos para gozar de 茅l y con 茅l.
Escudri帽ar cada cent铆metro de tu anatom铆a, explorar cada palmo de tu piel y penetrar en tus lugares m谩s rec贸nditos y depositar en ellos el fruto de mi excitaci贸n y Deseo.
:adorar1::adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::follar1::follar1::follar1::polla2::polla2:馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦

seria un privilegio el degustar tal manjar de dioses, enterrar mi lengua 馃憛 馃挦 en todos tus lindos y ricos rincones y saborear el elixir de una diosa como tu y luego enterrar mi polla :polla2:馃挦 en ti y sentir tu calor interior y ya despues de todo esto me puedo llamar afortunado :love:馃槝
Uuummm ... Con lo que me gusta que me den lengua ...
A estas horas ... Ser铆a perfecto para lo que nos comentas ... 馃槝

馃槏 Gracias. Lencer铆a negra, u帽as rojas y un cuerpo para el pecado....pocas maneras hay que sean mejores que despertarse y ver este regalo. Deseo, morbo, lujuria, excitaci贸n, ... Preciosa 馃槝
Uuuummm ... Empezar el d铆a de la mejor de las maneras siempre que se pueda ... Gracias ... 馃槝

驴Desear ...?
Yo deseo fervientemente tomar ese cuerpo entre mis brazos para gozar de 茅l y con 茅l.
Escudri帽ar cada cent铆metro de tu anatom铆a, explorar cada palmo de tu piel y penetrar en tus lugares m谩s rec贸nditos y depositar en ellos el fruto de mi excitaci贸n y Deseo.
:adorar1::adorar1::adorar1::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1::follar1::follar1::follar1::polla2::polla2:馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦
Uuuffff ... Hoy toca Domingo de Excitaci贸n & Deseo ... 馃槝

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo