Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
O volamos ... mientras jugamos ... desafiando la gravedad ...Entonces procuraré agarrarte bien para que no salgas volando![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O volamos ... mientras jugamos ... desafiando la gravedad ...Entonces procuraré agarrarte bien para que no salgas volando![]()
Yo no tengo problemas de vertigo, asi que trataré de llevarte a la altura que haga faltaO volamos ... mientras jugamos ... desafiando la gravedad ...![]()
¿Boca arriba o boca abajo?Uuummm ... Me recuesto ... Me apoyo ... Para acabar tumbada en la cama ...![]()
Como me gustarÃa comerte esas axilas y correrme en ellas
Hagamos que esas perlitas recorran cada centÃmetro de tu piel acompañadas por las yemas de mis dedos y mis labios después.
Qué gusto tienen que dar esas perlas al rozar en tus delicadas y virginales tetas, en tu insaciable sexo y sus alrededores
Vuelo rasante entonces ... Esquivando obstáculos ... En plan Star Wars ...Yo no tengo problemas de vertigo, asi que trataré de llevarte a la altura que haga falta
Un ratito de cada lado ...¿Boca arriba o boca abajo?
Uuummm ... Gracias ...Justo a tiempo y más sensual cada dÃa![]()
Peter dice que huelen a nubes ...Como me gustarÃa comerte esas axilas y correrme en ellasquiero verlas más de cerca
![]()
Una frotadita en toda regla ... Y después un reguero de besos húmedos y tiernos ...Hagamos que esas perlitas recorran cada centÃmetro de tu piel acompañadas por las yemas de mis dedos y mis labios después.
mmm, la verdad que estás de muerte, incluso más que la estrella...asà que si hay que atacar usando la fuerza, se ataca, jajajajVuelo rasante entonces ... Esquivando obstáculos ... En plan Star Wars ...![]()
Pues la verdad es que si ... Empezar a mover el collar arriba y abajo ... Aumentando la velocidad y la presión ... Fantástico ...Qué gusto tienen que dar esas perlas al rozar en tus delicadas y virginales tetas, en tu insaciable sexo y sus alrededores![]()
Plan perfecto, mmmmUna frotadita en toda regla ... Y después un reguero de besos húmedos y tiernos ...![]()
... Para una tarde calurosa como la de hoy ... No hay mejor plan ...Plan perfecto, mmmm
mmmm, esas perlitas como se esconden.....
Sin duda. Plan perfecto y tarde perfecta.... Para una tarde calurosa como la de hoy ... No hay mejor plan ...
Me encantan los collares de perlas, y cuanto más largos mejor. ¿Estás húmeda o quieres que te ayude con unos preliminares?. No me digas que vaya directo al grano, que me encantan los pre, los durante, y los post. Cada una de esas perlas se merecen pasar por tu entrepierna y acariciar suave y lentamente tu clÃtoris. Me sentarÃa delante de ti, una vez que te hubiera dejado el coñito chorreando, tu cogerÃas el collar de un extremo, y yo del otro. ColocarÃa las bolitas centradas en tus labios vaginales, y empezarÃa a tirar de ellas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.