alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
El mejor combustible para impulsar el cohete hacia el espacio (en este caso, interior)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff me encantan las fotos en las que sales de cuerpo entero
Ooohhhh ... Vas a tener que hidratarte bien ... Jejeje ...Mmmm me tienes calentito hoyya llevo unas cuantas pajas con tus fotos
![]()
Ya sabes que nos gusta también compartir ... Para muestra nuestro hilo ... Jejeje ...No es palabrería que me gusta compartir y disfrutar con vosotros![]()
Estaba en la ducha con Peter y nos hemos entretenido un rato ...Creo que hoy se ha dormido![]()
Uuummm ... Deseo divino tesoro ...Esencialmente deseable, Wendy![]()
Peter me dice lo mismo que tú comentas ... Le encanta cuando me visto así y le sorprendo cuando entra por la puerta .... Si abro la puerta y te encuentro así, con cuero, u, medias negras con tacones rojos seguro que se me estremecerá todo el cuerpo. ¡Que preciosidad!. Destilas sensualidad. Deseando restregar nuestros cuerpos e impregnarme de tu esencia, algo que llevaría conmigo todo el día para seguir recordándote después. Maravillosa
![]()
Jajajaja ... Como eres ... Nos gusta tu sinceridad ...Cada día te deseo más. Solo verte se me pone durísima![]()
![]()
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuuuuuuuuffff cada día me gustan más los lunes![]()
![]()
![]()
![]()
Exhibir...que gran verbo y que bien lo ejecutassolo puedo daros las gracias por exhibirse cada día y que sigas exhibiéndote mucho mas y que tenga la suerte de poder seguir contemplando tus exhibiciones
Mmmmmmm que abiertos estas esos labios.... Parece que estén esperando algo para poderle dar un abrazo
En todas las publicaciones, como siempre, estás impresionante da igual si es en blanco y negro en color o con cualquiera de tus looks
Que tengáis un gran inicio de semana![]()
Uuummm ... Si ... Es una combinación que nos gusta mucho ...¿Te gustan las combinaciones de ácido y dulce?
Y una de las más apreciadas para nuestros juegos entre sábanas ...Una de las joyas de la corona
Y que lo digas ... El fuego interno se acelera con este tipo de instantáneas ... Jejeje ...El mejor combustible para impulsar el cohete hacia el espacio (en este caso, interior)
Uuummm ... Nos agrada que te guste ... Gracias ...Pura esencia de lo sexy y lo morboso
A nosotros también ... Se aprecia el vestuario en todo su esplendor ...Uffff me encantan las fotos en las que sales de cuerpo entero![]()
Muchas graciasBuenas !
Y que puedas seguir disfrutando de las exhibiciones que pululan por nuestra humilde morada ... Jejeje ...
Los labios están esperando que se les haga casito y se les dediquen unos minutitos de dedicación ...
Gracias por tus pensamientos ... Nos gustan y nos agradan mucho ...
Esperamos que tengas un gran comienzo de semana
...![]()
Siiii porque no veasOoohhhh ... Vas a tener que hidratarte bien ... Jejeje ...![]()
YesYa sabes que nos gusta también compartir ... Para muestra nuestro hilo ... Jejeje ...![]()
Siii y el entorno todo ayuda al morboA nosotros también ... Se aprecia el vestuario en todo su esplendor ...![]()
No lo dudamos ... Intuímos que tienes que ser una persona muy aplicada y delicada ... Jejeje ...Muchas gracias
Mmmmmmmmm creo que les daría el cuidado necesario![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.