Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
También ... También ... Si no puedes con tu enemigo ... Alíate con él ... Jejeje ...o más calentito aún jejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
También ... También ... Si no puedes con tu enemigo ... Alíate con él ... Jejeje ...o más calentito aún jejej
vale, que hago para hacerme enemigo de Peter??? que ya me aliaré con él "contra" ti, jajajajajajTambién ... También ... Si no puedes con tu enemigo ... Alíate con él ... Jejeje ...
Te intuyo muy observador y atento ...Los colores.....bueno si, eso tambíen te los sacaría, aunque con las últimas fotos que veo, lo que te sacaría ya veo que lo hiciste tú![]()
Jejeje ... Somos más de compartir .. que de competir ...vale, que hago para hacerme enemigo de Peter??? que ya me aliaré con él "contra" ti, jajajajajaj
Pues a mi eso de compartir.....me gusta la idea jajajajaJejeje ... Somos más de compartir .. que de competir ...![]()
divina sexi y morbosa, estas para comerte enterita mi niña
calor me entra a mi viendote asi uffffffffff
Ummmm que labios,dan ganas de pasar la lengua asta sacarte el jugo
Si ... No ...!!! Ya sabes para compartir hay que aportar también ... Jejeje ...Pues a mi eso de compartir.....me gusta la idea jajajaja
Uuummm ... Bonitas palabras ...divina sexi y morbosa, estas para comerte enterita mi niña![]()
![]()
![]()
![]()
Calor del bueno ... Calor humano ... !!!calor me entra a mi viendote asi uffffffffff![]()
![]()
Eeeeeh, ¿quién habló de tamaños?. Puede que me refiriese a la belleza de sus firmas, o a la narizota roja de payaso que corona el mástil... Vale, vale, que esas dos cosas son difíciles de verdad tras el bañador. Me has pillado.Uuummm ... Ya sabes lo que se dice de los tamaños ... Jejeje ...![]()
Uuummm ... Lamer ... Besar ... Mordisquear ...Ummmm que labios,dan ganas de pasar la lengua asta sacarte el jugo
Uuuyyy ... Las comparaciones son siempre odiosas ...Eeeeeh, ¿quién habló de tamaños?. Puede que me refiriese a la belleza de sus firmas, o a la narizota roja de payaso que corona el mástil... Vale, vale, que esas dos cosas son difíciles de verdad tras el bañador. Me has pillado.
De todas formas, mi mástil está entre el dedo gordo de un pié, y la polla del niño polla
Pero qué acabo de ver!!!. La sensualidad y el erotismo en movimiento!!.
Uuummm ... Encantad@s de que te guste ... Movimiento Sexy ...!!!Pero qué acabo de ver!!!. La sensualidad y el erotismo en movimiento!!.
¿Y ese movimiento de cadera hacia adelante y hacia atrás?... Buuuuuf
![]()
Bueno, pues el día que pueda aportar algo más que a mí mismo....ya se hablaría. Pero seguiré disfrutando hasta entonces de tus encantosSi ... No ...!!! Ya sabes para compartir hay que aportar también ... Jejeje ...
Creo que gustar es pocoUuummm ... Encantad@s de que te guste ... Movimiento Sexy ...!!!![]()
Mmm vaya despertar he tenidooo abro foro y mmm q fotaza estás tremenda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.