Enamoradodeti
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Se me cae la baba con semejante Diosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se me cae la baba con semejante Diosa
No es que me meta mucho por El foro últimamente pero no se cómo no os he visto antes y si lo he hecho, ya que veo que van más de 500 páginas de feedback y morbo, mi mente para protegerse de tanta belleza y morro, ha debido guardar el recuerdo bajo 3 llaves jejejeNos presentamos:
Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !
El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !
Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.
Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!
Muchas gracias y a disfrutar !!!
![]()
No me imaginaba al empezar esta faceta sumisa.
Delicioso video pero seguro que no tanto como el sabor que tiene que tener ese precioso coño
Has salido alguna vez a la calle con algo así puesto por debajo de la ropa? O sin ella?
Así te daría hasta que chorrearas
Que ganas de seguir avanzando a ver si veo un buen squirt.Jajajaja ... Cómo cambia la percepción de las cosas cuando el sexo las toma prestadas ... Cómo las brochas ... Suaves ... Sutiles y deseosas de complacer a quien las utiliza con pasión ...
Te dejamos un vídeo con la última adquisición que hemos testado ...
Esperamos que te sirva de respuesta a tu pregunta ...
Nuevo juguete ...
Ver el archivo adjunto capitulo 32.webm
Para nada ... Siempre serás bienvenido en nuestra casita ...Y seguiran jeje espero no aburrirte![]()
A ti ...Gracias amor![]()
Buenas ! ... Eso haremos e intentaremos ... Gracias ...
Uuuummm ... Que rica la provocación ...Sencillo y provocador![]()
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ...A sus pies!!
Ooohhhh ... Exagerado ... No será para tanto ...Se me cae la baba con semejante Diosa
Me puedo hacer una ligera idea de lo que puede ser ese deseo ... Jejeje ... Pero si me lo explicas un poco mucho mejor ...¿Eres el genio de la lámpara?. Si es así, me llega con un deseo, y ya sabes cual es![]()
Uuummm ... Aguardar no tiene porqué acabar en desesperación ... Más bien podría ser para crear incertidumbre y expectativas ... O eso se me viene ala cabeza ... Jijijiji ...Si por mi fuera, tus esperas no acabarían en desesperación, ni mucho menos
Ooohhhh ... Si es que tienes un piquito ... Que da gusto leerte ... Gracias ...Por los dorados, y los brillos pero, sobre todo, por tu cuerpo y tus poses
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.