Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 35,451
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...Buffff vaya deliciaaa q preciosa la foto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...Buffff vaya deliciaaa q preciosa la foto

Gracias por vuestra respuestaUuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...
Pues cuenta ... Cuenta ... Jejeje ...Creo que he encontrado el factor com煤n entre esta foto y la anterior

Cuando algo es sano y encima delicioso es justo relamerse sin parar ...Delicioso y sano, ya puedes comer todo lo que quieras que no engorda, as铆 que yo repito y me (lo) relamo

Muchas Gracias ...Divina

Uuummm ...

Gracias a ti por el tiempo dedicado ...Gracias por vuestra respuesta

Buenos d铆as ya me voy al gym con el calentamiento hecho

Es puro morbo, pura sensualidad, pura fantas铆a, puro deseo y pasi贸n
Bufff q foto mas morbosa y erotica muy sexyyy

Eso habr铆a que verlo

FOTON!!!! Quien pudiese estar al otro lado de la cama ayudandote a quitar esas bragas despacito....
Solamente se me ocurre arrodillarme entre tus piernas y complacerte hasta que me pidas que pare, Wendy
Y degustar esa delicia hasta aprender de memoria su aroma y su sabor...
As铆 da gusto ... Llegar y a darlo todo ... Motivaci贸n a topeBuenos d铆as ya me voy al gym con el calentamiento hecho

Uuuummm ... Muchas Gracias por tus bonitos halagos ...Es puro morbo, pura sensualidad, pura fantas铆a, puro deseo y pasi贸n

Ooohhhh ... Encantad@s de que te guste ...Bufff q foto mas morbosa y erotica muy sexyyy

Si no ... En persona mejor ... Jejeje ...Eso habr铆a que verlo

T煤 s铆 que sabes lo que quieres ... Nos gustan las personas con las ideas tan claras ...FOTON!!!! Quien pudiese estar al otro lado de la cama ayudandote a quitar esas bragas despacito....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.