Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 34,049
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...Buffff vaya deliciaaa q preciosa la foto![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...Buffff vaya deliciaaa q preciosa la foto![]()
Gracias por vuestra respuestaUuummm ... Nos alegramos de que te guste ... Gracias ...![]()
Pues cuenta ... Cuenta ... Jejeje ...Creo que he encontrado el factor com煤n entre esta foto y la anterior![]()
Cuando algo es sano y encima delicioso es justo relamerse sin parar ...Delicioso y sano, ya puedes comer todo lo que quieras que no engorda, as铆 que yo repito y me (lo) relamo
Muchas Gracias ...Divina![]()
Uuummm ...
Gracias a ti por el tiempo dedicado ...Gracias por vuestra respuesta
Buenos d铆as ya me voy al gym con el calentamiento hecho
Es puro morbo, pura sensualidad, pura fantas铆a, puro deseo y pasi贸n
Bufff q foto mas morbosa y erotica muy sexyyy
Eso habr铆a que verlo
FOTON!!!! Quien pudiese estar al otro lado de la cama ayudandote a quitar esas bragas despacito....
Solamente se me ocurre arrodillarme entre tus piernas y complacerte hasta que me pidas que pare, Wendy
Y degustar esa delicia hasta aprender de memoria su aroma y su sabor...
As铆 da gusto ... Llegar y a darlo todo ... Motivaci贸n a topeBuenos d铆as ya me voy al gym con el calentamiento hecho![]()
Uuuummm ... Muchas Gracias por tus bonitos halagos ...Es puro morbo, pura sensualidad, pura fantas铆a, puro deseo y pasi贸n
Ooohhhh ... Encantad@s de que te guste ...Bufff q foto mas morbosa y erotica muy sexyyy![]()
Si no ... En persona mejor ... Jejeje ...Eso habr铆a que verlo![]()
T煤 s铆 que sabes lo que quieres ... Nos gustan las personas con las ideas tan claras ...FOTON!!!! Quien pudiese estar al otro lado de la cama ayudandote a quitar esas bragas despacito....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.