Wendy & Peter [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuffff madre mía qué buena foto para empezar tu hilo desde que no entraba :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love:
Ni que lo digas que es una delicia, ya sabes que me tiene enamorado este coñito...es una delicia, una preciosidad, un placer verlo, apetecible, una obra de arte...
Bueno toda tu eres una obra de arte, digna de estar al lado del David de Michelangelo :love::love::love::love::love::love:, aunque es verdad que tú me pones más que David 😜😜🔥🔥🔥 🔥🔥🔥
Es que es voy viendo la foto y solo me puedo imaginar poniendo mi cabeza allí y que tú del placer empezarás a moverte y apretar mi cabeza con tus manos y con tus piernas notando tu medias en mis mejillas...🔥🔥🔥🔥🔥🔥:love::love::love::love::love:
Espero que hayáis tenido un gran finde y que estéis teniendo una gran semana😘😘😘😘

Complaciente ...

15SP.jpg
Mmmmmmm seguro que me llegarías a complacer hasta niveles que no se no que existen, me llevarías al paraíso para después volverme a traer a la realidad, pero sabiendo que tengo la suerte de visitar el paraíso cada vez que tú lo desees 😍😍😍😍😍
Estas totalmente espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que suerte tiene Peter ☺️☺️☺️

Inspiración ...

42RC.jpeg
Mmmmmmmm eres la inspiración de mis fantasías...mmmmm con que looks más increibles nos deleitas en cada una de tus publicaciones :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmm otra vez este tanga que va en contra de las leyes de la física 😍😍😍😍😍
Estas rompedora como siempre 😍😍😍😍
Te lo tendría que decir más pero Muchas gracias por tus publicaciones 😘😘😘😘

Encantadora imagen, como bien indica su título, inspiración… un verdadero placer todo el contenido que publicáis. Muy buenos días Wendy & Peter 🤩
Encantad@s de que te guste ... Gracias por tus palabras ...
Que tengas un buen día ...
Agradecid@s por pasarte por aquí ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo