Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ...¿Cuándo dices que va a ser eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ...¿Cuándo dices que va a ser eso?
Aaauuu ... Esas oportunidades que da la vida son lo mejor ...Hasta yo me he sorprendido de mi facilidad para ligar con la imaginación.
Digamos que ese día no llegamos a ir a la cala
Nos hacemos una idea ... Jejeje ...Si a ti te gusta, imagínate a mí
Simplemente perfección
Uuummm ... Que bonito lo dices ...Simplemente perfección
Encantadora imagen, como bien indica su título, inspiración… un verdadero placer todo el contenido que publicáis. Muy buenos días Wendy & Peter
Uffff fabuloso me contengo que estoy con público
Todas esas cosas que me inspiras, Wendy. Todas buenas, aunque algunas bastante lujuriosas.
Buenos días preciosa
Mmmmmmm seguro que me llegarías a complacer hasta niveles que no se no que existen, me llevarías al paraíso para después volverme a traer a la realidad, pero sabiendo que tengo la suerte de visitar el paraíso cada vez que tú lo desees
Uuuuuuuffff Wendy
Mmmmmmmm eres la inspiración de mis fantasías...mmmmm con que looks más increibles nos deleitas en cada una de tus publicaciones
No me extraña que salgan las fotos así, con la musa que posa....
Inspiradora lo eres siempre! Provocativa desde la cabeza a los pies! Deseada ni te imaginas cuanto!
Claro que me inspiras
Encantad@s de que te guste ... Gracias por tus palabras ...Encantadora imagen, como bien indica su título, inspiración… un verdadero placer todo el contenido que publicáis. Muy buenos días Wendy & Peter![]()
Jejejeje ... Todo un profesional ... de la cabeza a los pies ...Uffff fabuloso me contengo que estoy con público![]()
Que bueno inspirar cosas buenas ...Todas esas cosas que me inspiras, Wendy. Todas buenas, aunque algunas bastante lujuriosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.