Wendy & Peter [Verificada]

Bufffff, ¿hay premio si tiro de la cadena?¿El premio gordo no será acceder a la caja? Porque parece la guardiana de la puerta que da acceso a mis lugares más deseados. En la imagen al menos se aprecian dos puertas que anhelo conocer 🤣. Adorable 😘😘
... " La Guardiana de la Guarida " ... Jejeje ... La cadena siempre es un gran premio ...
La Caja Blanca sorprende nada más entrar viendo el recibimiento ... Gracias ... 😘

E s p e r a r . . .

4ARCSBN.jpeg
Ummmm, que maravillosa 🥰. Resaltar esos pezones mediante un filtro es como poner una diana para mis ojos, me resulta hipnótico. Y después no puedo evitar seguir esa mano que se esconde debajo del tanga e imaginar que está haciendo. Solo me queda esperar que alguna vez pueda conocer la experiencia de primera "mano", jejeje. Preciosa 😘

Me encanta que, mientras me esperas, vayas practicando y calentando. También que me envíes fotos y vídeos cortos para alimentar mi deseo (ya de por sí hambriento). No tardaré en llegar, y haré que la espera merezca la pena
Calentando mientras espero que me sorprendas con algún juego subido de tono ... Jejeje ...
Se intentará saciar al hambriento ... Que luego no se diga que en esta casa se pasa hambre ...

Atrás
Top Abajo