Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Si tu lo dices ... seguro ... !!!Pues más bien lo que vas a provocar es expiración....como estas!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Si tu lo dices ... seguro ... !!!Pues más bien lo que vas a provocar es expiración....como estas!!!!
Uuummm ... Muchas gracias ...Excelente figura

Bufff q fotaca, cada dia al levantarme encuentro fotazas como esta, muchas gracias por estos despertares

Cómo siempre divina no se si me gusta más arriba o abajo

Átame, domíname, humíllame

haz conmigo lo que quieras, hazme sufrir un poco
 haz conmigo lo que quieras, hazme sufrir un poco 

Buf! Movimientos voy a hacer yo, que sensualidad!
No me canso de tocarme mientras me deleitó viendo su cuerpo y en especial sus pezones
Buenos días preciosa

medias, tanga de los que me encantan, corsé... Lo tiene todo porque seguro que también vas con tacones
  medias, tanga de los que me encantan, corsé... Lo tiene todo porque seguro que también vas con tacones 

. Estas totalmente increíble y espectacular

Ya me as alegrado el día,pufff estas cañon
43Uuummm ... Casi ... Alguno más ... Adivina ...
Nos alegramos que te guste lo que ves ...Bufff q fotaca, cada dia al levantarme encuentro fotazas como esta, muchas gracias por estos despertares

Hoy tienes para elegir zona alta o zona baja ...Cómo siempre divina no se si me gusta más arriba o abajo

Todo eso quieres que te haga ... Uuufff ...Átame, domíname, humíllamehaz conmigo lo que quieras, hazme sufrir un poco

Movimientos acompasados por ejemplo ...Buf! Movimientos voy a hacer yo, que sensualidad!

Uuummm ... Pezoncitos divino tesoro ...No me canso de tocarme mientras me deleitó viendo su cuerpo y en especial sus pezones

Buenas !Buenos días preciosa
Uuuuuuuuufffff madre mía Wendy que look

Ojalá verte en movimiento...que siempre es un añadido extraordinario
Es imposible aburrirse de contemplarte y disfrutarte
Que tengáis un gran dia

Pues muchas gracias ... Alegrar el día nos gusta ...Ya me as alegrado el día,pufff estas cañon

Es justo lo que necesito yo ahora para quitarme este calentón ?

Este Septiembre cumpliré 51 ... Y con las mismas gana que con 20 ...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.