mansoX
Miembro muy activo
Tiene pinta que alguna vende algo más que la ropa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente yoOtro...
La camiseta no está mal la pena es que sea un maniquí.No está mal la camiseta…
Por vnted si...alguna milf con la que je practicado ciber sexo siLanzo yo la pregunta
Alguno de vosotros a pillado por wxllapxp?
Sinceramente yo
Creo q lo ponen por morbo quien va a comprar un bañadores usado…. Tú te pondrías un bañador de otro tío pues no
Y preguntó y disculpar mi ignorancia, no será como los anuncios de entradas de rebenta ? te vende un bolígrafo y te regalan una entrada no se si me explico
Vaya tela, yo creo que mas que vender, mas de una lo que quiere es follar, no es la primera vez que e escuchado que se liga y se folla mucho por esta app… hace años compre un articulo desde la cuenta de mi ex a un tio, y cuando llegue yo, pude ver la decepción en sus ojos xD
Lanzo yo la pregunta
Alguno de vosotros a pillado por wxllapxp?
Por vnted si...alguna milf con la que je practicado ciber sexo si
La camiseta no está mal la pena es que sea un maniquí.
Me bloquearon la cuenta. Hay que tener cuidado al contactar con la vendedora. Muchos son anuncios falsos y se dedican a banear mensajes para bloquear cuentas de usuarios. Lo he leído en otro tipo de forosDe momento he subido todas las fotos que tenía, si vosotros encontráis más podéis compartirlas.
Me bloquearon la cuenta. Hay que tener cuidado al contactar con la vendedora. Muchos son anuncios falsos y se dedican a banear mensajes para bloquear cuentas de usuarios. Lo he leído en otro tipo de foros
Así es, puedes ser educado pero si no son mensajes claros y concisos sobre la venta del producto la aplicación lo considera equivocadosPues vaya diversión, joder a otra persona porque sí...
El ego de cada uno o cada una...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.