WXLLAPXP

Un bikini...

Archivos adjuntos

• IMG_0564.jpeg
  • IMG_0565.jpeg
  • IMG_0566.jpeg
Y preguntó y disculpar mi ignorancia, no será como los anuncios de entradas de rebenta ? te vende un bolígrafo y te regalan una entrada no se si me explico

Vaya tela, yo creo que mas que vender, mas de una lo que quiere es follar, no es la primera vez que e escuchado que se liga y se folla mucho por esta app… hace años compre un articulo desde la cuenta de mi ex a un tio, y cuando llegue yo, pude ver la decepción en sus ojos xD

Sinceramente yo
Creo q lo ponen por morbo quien va a comprar un bañadores usado…. Tú te pondrías un bañador de otro tío pues no

Hay de todo..., y cada vez hay más aplicaciones donde se vende ropa usada. ¿Has leído lo que se compra en Japón no?, pues eso..., alguna de esa ropa no lo comprarán precisamente mujeres.
Algunas incluso subirán su ego por tener muchos Me Gusta, como en otras aplicaciones de fotos...

Y preguntó y disculpar mi ignorancia, no será como los anuncios de entradas de rebenta ? te vende un bolígrafo y te regalan una entrada no se si me explico

Te venden un bikini y te regalan una follada...

Vaya tela, yo creo que mas que vender, mas de una lo que quiere es follar, no es la primera vez que e escuchado que se liga y se folla mucho por esta app… hace años compre un articulo desde la cuenta de mi ex a un tio, y cuando llegue yo, pude ver la decepción en sus ojos xD

Yo he usado alguna vez para vender y comprar cosas, pero no he pasado de ahí.
Imagino que alguna vez pasará como aquello de la fruta en Mercadona a tal hora...

Lanzo yo la pregunta
Alguno de vosotros a pillado por wxllapxp?

Sería interesante leer algún relato real sobre algo así, pero que sea real, no como muchos que se leen, que no hay por donde cogerlos...

Por vnted si...alguna milf con la que je practicado ciber sexo si

Voy a tener que descargar la app a ver si también hay anuncios de chicas "enseñando algo para vender"...

Si, es algo ya muy recurrente en la aplicación. Yo lo descubrí hace tiempo de casualidad. Es muy morboso y excitante si la vendedora quiere seguir el juego

De momento he subido todas las fotos que tenía, si vosotros encontráis más podéis compartirlas.
Me bloquearon la cuenta. Hay que tener cuidado al contactar con la vendedora. Muchos son anuncios falsos y se dedican a banear mensajes para bloquear cuentas de usuarios. Lo he leído en otro tipo de foros

Me bloquearon la cuenta. Hay que tener cuidado al contactar con la vendedora. Muchos son anuncios falsos y se dedican a banear mensajes para bloquear cuentas de usuarios. Lo he leído en otro tipo de foros

Pues vaya diversión, joder a otra persona porque sí...
El ego de cada uno o cada una...

Pues vaya diversión, joder a otra persona porque sí...
El ego de cada uno o cada una...
Así es, puedes ser educado pero si no son mensajes claros y concisos sobre la venta del producto la aplicación lo considera equivocados

Al final es todo morbo...
Hay que ser sutil y ellas mismas tienen fotos sugerentes donde al final se desvela que ellas venden artículos con fragancia. Lo que más disfruto es cuando no es su principal objetivo pero al final caen y les da morbo empezar a vender.

Es de hoy, por desgracia la conversación está en francés, ya que las más viciosas son italianas o francesas.

Se le pregunta si hace mucho que no se usan, responde que de anoche, y pregunto si hay otros objetos de la noche que también quiera vender...respuesta: las braguitas y medias están también disponibles

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo