Fotos WXLLAPXP

Joder con la monja🙏🏻

Archivos adjuntos

• 17621981360f70b2cc4a8a7082e1c750d7216412fb_thumbnail_x460.webp
Igual que ya hay por ahí un post abierto titulado "Clientas de Aliex---", yo voy a abrir este sobre otra aplicación...

WXLLAPXP, imagino que sabréis a cuál me refiero...

Es curioso que cada vez aparecen más anuncios de chicas vendiendo alguna prenda de vestir, y algunas suben "buenas fotos"..., incluso parece que en WXLLAPXP también "gusta" eso de tener muchos Me Gusta...

Alguna incluso vende bikinis o ropa interior usada y así lo especifica en el texto de venta.

En fin, aquí os dejo algunas fotos, aunque tengo más si os gusta la temática, y también podéis aportar vosotros.
Me gusta el hilo..

De esta tengo bastantes fotos. Italiana. Empezó con un perfil normal y poco a poco empecé a darme cuenta que escondía está clase de fotos, teniás que entrar en un artículo suyo en venta y pasar varias fotos para encontrarla y eso fue un auténtico filón. Empezó a poner muchisimas fotos. Cuando más evidente era, de pronto un buen día desapareció su perfil y pensé que la habían bloqueado, pero volvió a aparecer con un perfil normal como al principio. A día de hoy ha vuelto a desaparecer.

Archivos adjuntos

De esta tengo bastantes fotos. Italiana. Empezó con un perfil normal y poco a poco empecé a darme cuenta que escondía está clase de fotos, teniás que entrar en un artículo suyo en venta y pasar varias fotos para encontrarla y eso fue un auténtico filón. Empezó a poner muchisimas fotos. Cuando más evidente era, de pronto un buen día desapareció su perfil y pensé que la habían bloqueado, pero volvió a aparecer con un perfil normal como al principio. A día de hoy ha vuelto a desaparecer.
Buen gusto ya tenia!!! jajaj

Atrás
Top Abajo