Yo quiero

Yo quisiera ser un bombero, no es por ignorar al resto, me da igual cualquier cuerpo de seguridad, pero los bomberos están más preparados para varios tipos de emergencias y catástrofes, en concreto los de la UME.

Bueno, pues eso que quisiera ser bombero, medír 1'90 y tener mínimo 18cm de polla para bajar al vecino de abajo y darle un pollazo con la espada láser y dejarlo tonto del todo, con ayuda de los porros que se fuma.

Ya de paso, subiría arriba y al vecino machito, que no tiene ni dos tortas ni de chocolate ni de fresa darle también con el sable. A ese por gritarle a su mujer. Y a ella, por pasar el aspirador a las 22,00pm

Yo quisiera ser un bombero, no es por ignorar al resto, me da igual cualquier cuerpo de seguridad, pero los bomberos están más preparados para varios tipos de emergencias y catástrofes, en concreto los de la UME.

Bueno, pues eso que quisiera ser bombero, medír 1'90 y tener mínimo 18cm de polla para bajar al vecino de abajo y darle un pollazo con la espada láser y dejarlo tonto del todo, con ayuda de los porros que se fuma.

Ya de paso, subiría arriba y al vecino machito, que no tiene ni dos tortas ni de chocolate ni de fresa darle también con el sable. A ese por gritarle a su mujer. Y a ella, por pasar el aspirador a las 22,00pm
Vaya suerte que tienes con tus vecinos!!!!

Pasquino_2018.jpg
Yo quiero un romano gladiador.
No me vale un calamar a la romana.
Si te puedo servir, soy descendiente un gladiador romano precristiano.. esto es lo que queda de la estatua que se erigió en su honor... un antepasado mío, no es broma y te lo puedo demostrar

Archivos adjuntos

Yo quiero desear a mi hada azul de los deseos, que el año que viene, tengamos salud, trabajo, y si puede ser algo mas de dinero, pues mejor que mejor, y que no haya ninguna desgracia en España, por lo menos, amen

Yo quiero seguir escuchando más preguntas curiosas, inteligentes e importantes.
Yo quiero seguir escuchándolo, porque me hace ver como va creciendo, como sus neuronas van estableciendo las conexiones y aunque parece que esté en su mundo, jugando o parece que no escucha. Es justo todo lo contrario.

Yo quiero seguir escuchando más preguntas curiosas, inteligentes e importantes.
Yo quiero seguir escuchándolo, porque me hace ver como va creciendo, como sus neuronas van estableciendo las conexiones y aunque parece que esté en su mundo, jugando o parece que no escucha. Es justo todo lo contrario.
Que bonito ♥️

Yo quiero.
Pero como querer es tan posesivo y a mí, el concepto posesión solo lo entiendo desde la libertad, el respeto y la
equidad, prefiero amar. Así que yo amo.
Los únicos posesivos que contemplo, son los determinantes: mi, tu, su, nuestros, vuestros, suyos.

Yo quiero, ver una película de miedo y ser espectadora. Yo amo.
Yo quiero, saborear un helado de nata con caramelo y entre medias besos. Yo amo.
Yo quiero, pasear calzando mis botas rojas, por el camino de varias historias. Yo amo.
Yo quiero, tejer palabras y coser el cuento final de mi vida. Yo amo.

Yo amo, observar.
Yo amo, degustar.
Yo amo, acompañar.
Yo amo, amar.

Atrás
Top Abajo