Yo quiero

Yo quiero que igual que se recomienda producto de proximidad se contrate también en proximidad y así se eviten miles de desplazamientos
 
Yo quiero leer, pero leer cosas divertidas, bonitas, entrañables de esas que llegan a las entrañas. Yo quiero leer y que sea para estar bien informada, para sumergirme en la lectura de un libro del cual no pueda despegar la vista.

Yo quiero leeros.

💋 💋
Gmbr.
 
Quise hablar a Dios y
a los santos del cielo.
Quise ser mayor en
un mundo pequeño.
Quise tantas cosas
que me fui deprimiendo,
viendo que no soy más
que un quise queriendo.

Yo quise cantar y
lloraron los cielos.
Quise por querer.
Quise trabajar y
perdi mi martillo.
Quise por querer

Hice por hacer las cosas
que mi madre dijo
y papá también.
Quise por querer las
cosas que papá llevaba
por primera vez.

Quise recordar y
no tuve recuerdos.
Quise navegar y
pararon los vientos.
Quise conocer el fondo,
entender las gentes y
compartir amor.
Todo se perdió en la nada,
nadie quiso hablarme
y nadie me entendió

Después me dijeron
que yo hice llorar,
si lo hice ya sabes
no quise dañar.
Buscando caminos que
fuesen al la mar
perdí las montañas que
fueron mi hogar

Fui robando amor porque
no me lo dieron,
cuando al fin lloré
de mi se rieron.

Quise por querer.
 
Yo quiero saborearte
 

Archivos adjuntos

  • 20240815_192944.jpg
Yo quiero creer en la magia. Esa magia que nos hace ser los protagonistas de nuestros besos más exclusivos. Esa magia que nos hace sentir que la distancia es un invento para vender billetes de avión y de recuerdos.

Yo quiero creer en la magia. Esa magia que nos hace ser los protagonistas de la vida y de las fotos que no nos hicimos y guardamos, en nuestra maleta de los sueños. Esa magia que nos hace sentir que los bolsillos son un invento para guardar las llaves y las monedas de cariño.

Yo quiero creer en la magia. Esa magia que nos hace ser los protagonistas de nuestros abrazos más sinceros. Esa magia que nos hace sentir que las tiritas son un invento para curar heridas, cuando de tus ojos y de los míos, colisionan las lágrimas que derramamos, en las noches de ausencia.

Yo quiero creer en la magia.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
Yo quiero creer en la magia. Esa magia que nos hace ser los protagonistas de nuestros besos más exclusivos. Esa magia que nos hace sentir que la distancia es un invento para vender billetes de avión y de recuerdos.

Yo quiero creer en la magia. Esa magia que nos hace ser los protagonistas de la vida y de las fotos que no nos hicimos y guardamos, en nuestra maleta de los sueños. Esa magia que nos hace sentir que los bolsillos son un invento para guardar las llaves y las monedas de cariño.

Yo quiero creer en la magia. Esa magia que nos hace ser los protagonistas de nuestros abrazos más sinceros. Esa magia que nos hace sentir que las tiritas son un invento para curar heridas, cuando de tus ojos y de los míos, colisionan las lágrimas que derramamos, en las noches de ausencia.

Yo quiero creer en la magia.

💋 💋 💋
Gmbr.
Que nadie te quite la ilusión de creer en la magia..
 
Atrás
Top Abajo