Yo quiero

Yo quiero un helado de calabaza y chocolate. Existe, porque lo comí hace tiempo. 😎
 
Yo quiero cumplir deseos ajenos, lo primero. Así que voy contigo.

Yo quiero que si hay algún mosquito o mosquita, se la envíes primero a @Lord Henry y después a mi amante bandido y martirizado, @Kir para que vea, que no soy nada celosa. Que le dejo estar con una mosquita a solas, siendo yo una mosca cojonera 😎 😂 😂 😂 😂 😂

💋 💋 💋
Yo quiero dejaros besitos para los dos. Repartir, creo que salís a beso y medio cada uno, a ver como lo hacéis, podéis usar la lengua. 😎 😂
@Gamber. Pues yo quiero que sigas pidiendo. :cool:

Gmbr. 😎
 
Yo quiero cumplir deseos ajenos, lo primero. Así que voy contigo.

Yo quiero que si hay algún mosquito o mosquita, se la envíes primero a @Lord Henry y después a mi amante bandido y martirizado, @Kir para que vea, que no soy nada celosa. Que le dejo estar con una mosquita a solas, siendo yo una mosca cojonera 😎 😂 😂 😂 😂 😂

💋 💋 💋
Yo quiero dejaros besitos para los dos. Repartir, creo que salís a beso y medio cada uno, a ver como lo hacéis, podéis usar la lengua. 😎 😂


Gmbr. 😎
Pues anoche me llegó el mosquito con picotazo en el tobillo. Me acordé de ti y sonreí. Y con un beso ya tengo suficiente, con lengua claro 😘
 
Yo quiero más tiempo libre, mucho más tiempo, pero mucho, mucho, mucho más tiempo
 
Yo quiero cerrar ya, la puerta del insomnio. Otra vez igual, siempre lo mismo. A la que me doy la vuelta ¡abierta!
 
Atrás
Top Abajo