Yo quiero

Para mejorar, lo primero es reconocer dónde nos equivocamos... y asumirlo
 
Yo quiero cada cosa en su lugar y que se cumplan las normas. Pero luego viene gente y hace lo que le da la gana. Y todos a reirle las gracias.
 
.

Que siga...

... lloviendo.


.
 
Yo quiero poder hablar de sexo con alguna chica con educación, sinceridad y tranquilidad y lo que sea si tiene que ser será. Lo digo porque no hay manera de charlar con alguien sincera sin que lo primero sea que te pidan foto de cara o cuerpo entero o incluso polla, que no me niego a ello, pero hombre, con un poquito de confianza previa seria algo mejor no?
 
Yo quiero que la gente que desea el mal, reciba lo mismo. Y la gente que desea el bien a los demás, reciba lo mismo.
 
Yo quiero que los hombres (básicamente porque sois mayoría en este foro) entiendan, que si una mujer escribe en un foro de sexo y además sube fotos suyas eroticas :

1- No sube fotos de otra mujer.
2- No tiene porqué querer charla virtual caliente para que la conclusión final de la charla, sea una paja, por parte del que inició la charla. No motiva.
3- No busca fotos ni de pollas ni del resto del cuerpo. Si las buscase, dispone de tooooodo el foro para ello.
4- No tiene porqué tener los gustos sexuales, que cada uno tenga, por muy libre pensamiento que tenga. Es decir, no confundir libre pensadora con libertinaje.
5- Responde a los privados, si quiere, si no quiere. Su existencia no se limita a este foro.

Yo quiero un imposible, pero por pedir que no quede. 😎 😂 😂 😂
 
Yo quiero que los hombres (básicamente porque sois mayoría en este foro) entiendan, que si una mujer escribe en un foro de sexo y además sube fotos suyas eroticas :

1- No sube fotos de otra mujer.
2- No tiene porqué querer charla virtual caliente para que la conclusión final de la charla, sea una paja, por parte del que inició la charla. No motiva.
3- No busca fotos ni de pollas ni del resto del cuerpo. Si las buscase, dispone de tooooodo el foro para ello.
4- No tiene porqué tener los gustos sexuales, que cada uno tenga, por muy libre pensamiento que tenga. Es decir, no confundir libre pensadora con libertinaje.
5- Responde a los privados, si quiere, si no quiere. Su existencia no se limita a este foro.

Yo quiero un imposible, pero por pedir que no quede. 😎 😂 😂 😂
Un deseo que afecta a cantidades ingentes de hombres con las hormonas a flor de piel. Anda que no pides ;)

Yo quiero una de bravas bien de picante y un tercio fresquito
 
Yo quiero que los hombres (básicamente porque sois mayoría en este foro) entiendan, que si una mujer escribe en un foro de sexo y además sube fotos suyas eroticas :

1- No sube fotos de otra mujer.
2- No tiene porqué querer charla virtual caliente para que la conclusión final de la charla, sea una paja, por parte del que inició la charla. No motiva.
3- No busca fotos ni de pollas ni del resto del cuerpo. Si las buscase, dispone de tooooodo el foro para ello.
4- No tiene porqué tener los gustos sexuales, que cada uno tenga, por muy libre pensamiento que tenga. Es decir, no confundir libre pensadora con libertinaje.
5- Responde a los privados, si quiere, si no quiere. Su existencia no se limita a este foro.

Yo quiero un imposible, pero por pedir que no quede. 😎 😂 😂 😂
Y al final de todo esto que es lo que quieres? No me quedó claro…

Quieres un café y me explicas?😜😜😜😜
 
Yo quiero un silenciador para todos aquellos que no saben hablar sin gritar. Poder apretarlo, cuando están en estado de extasis y cerrarles el pico.
 
Yo quiero tener valor para "lanzarme a la piscina", aunque me vendría bien un chapuzón 😁
 
Atrás
Top Abajo