Yo quiero

Yo quiero un body, con blonda, transparencias, de color atractivo y que me siente como un guante, ajustándose a mi. Es un asunto difícil, porque de mi talla exactamente no hay muchas prendas así, que se me acoplen y cumplan con los requisitos.
 
Yo quiero que alguien me explique ciertas cuestiones, que no tienen sentido y otras, donde se pone de manifiesto la estupidez humana.
 
Yo quiero cogerla de los pelos y arrastrarla por el despacho escaleras abajo, pero aún no me dejan. 😡 😎
 
Yo quiero ser capaz de recordar su voz, pero me es complicado, ya no es tan fácil como antes. Ha pasado el tiempo y ha borrado mis recuerdos auditivos. Ya solo con ayuda de la tecnología, podría recuperar fragmentos de ella, de su sonrisa, su mirada, su voz y sus gestos.
 
Yo quiero un silenciador. Hay personas que se ponen a hablar en una cafetería en un volumen tan elevado, que ni oyen las indirectas del resto de clientes.
 
Yo quiero no haber cometido muchos de los errores que he cometido y que han afectado a terceras personas.
 
Atrás
Top Abajo