Yo quiero

Quiero experimentar la verdadera libertad, sin estar sujeto a ningún gobierno o entidad gubernamental que dicte mis acciones y dirija mi vida, forzándome a trabajar solo para alimentar la rueda del consumismo.
 
Pero buenooooo!!!!!!!! 🤨🥺

Tu no tienes bastante con crear hilos,, tu necesitas cuatro o cinco páginas de foros, enteritas y sin empezar para ti sola 😒
Con esto de estar bailando con las estrellas, en el multiverso, no he querido decir nada, pero ya veo que te has adelantado a mi pensamiento jeje
 
Yo quiero saber porque siempre cuando imprimi y coloco mi libro tengo muchos problemas jo
Ya he solucionado el problema, aunque sigo sin actualizar jeje, soy un genio muy loco, cosas del multiverso.... 💋 💋 💋
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Quiero deleitarme en el sabor de una jugosa rebanada de sandía, descubierta, ofrecida, exclusivamente para mí, hasta que mi bigote y barba queden impregnados con el néctar de la fruta madura.
 
Última edición:
Yo quiero que tengas trabajo, tú y todos los que lo necesiten. No es solo cuestión económica, es que el trabajo te dignifica, siempre que sea trabajo y no explotación laboral.
Muchas gracias, ahora llevo horas en el paro jeje, y se por experiencia que es cuestión de tiempo, yo también quiero que todo los que formamos este bar, tengamos trabajo, y seamos felices, en todo lo que conlleva esa palabra, claro...... 💋 💋 💋
 
Atrás
Top Abajo