Yo quiero

Yo quiero que empiece ya la liga. No puedo esperar para ver al nuevo número 5 desplegar su talento en el estadio más impresionante del mundo.
 
Me aficionaria al fútbol cuando los jugadores tuvieran un sueldo digno. Y no el escándalo que cobran por pelearse por una pelota.
Mientras... no voy a ver ni un partido por no apoyar este escándalo.
 
Pues no lo pillo…
No pasa nada. No hay mucho que pillar, si lo fueras ya lo hubieses entendido.
Me aficionaria al fútbol cuando los jugadores tuvieran un sueldo digno. Y no el escándalo que cobran por pelearse por una pelota.
Mientras... no voy a ver ni un partido por no apoyar este escándalo.
Al igual que ocurre en todos los aspectos de la vida, si alguien está dispuesto a desembolsar tal cantidad en salarios, es porque el retorno económico es enormemente superior.

Podría estar de acuerdo contigo si nos centraramos en otros aspectos, como los valores y el respeto. En muchos estadios, desafortunadamente, hay energúmenos irrespetuosos que se dedican a ofender e insultar, incluso a sus propios jugadores o entrenador.
 
No pasa nada. No hay mucho que pillar, si lo fueras ya lo hubieses entendido.

Al igual que ocurre en todos los aspectos de la vida, si alguien está dispuesto a desembolsar tal cantidad en salarios, es porque el retorno económico es enormemente superior.

Podría estar de acuerdo contigo si nos centraramos en otros aspectos, como los valores y el respeto. En muchos estadios, desafortunadamente, hay energúmenos irrespetuosos que se dedican a ofender e insultar, incluso a sus propios jugadores o entrenador.
Cada vez que ves un partido por televisión estás pagando y apoyando que las televisiones paguen estas cifras... ya no digamos si vas al estadio (no sé cuánto se paga por la entrada, nunca he ido)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Atrás
Top Abajo